|
DSC00997.JPG (116KB - 132 descargas)Hola
La eterna discusión con el molde de estos artesanos ,que si usado , que si cosas especiales ,depende por donde salga el sol ,segun les caigas ,que adasmasco ( te salen el doble de caras ) nadie les quita merito ,pero para lo que cobran por las figura se debería de cuidar ciertos detalles y no me vale que son de 8cm otros en 8 cm las bordan ,también podrían encargar unas manos de plomo del mismo tamaño que las de barro ,y los dedos de la Virgen
.
Son buenos , pero no exageremos .
Saludos
DSC00997.jpg (9KB - 112 descargas)! que desdicha nos dices tu ! Amic Hernan
Hola
Julen , mi critica no es por si me gustan ó dejan de gustar sus figuras ,si un molde esta usado y estropeado ,simplemente se retira y punto y creo que la vaca del tio esta mas que ordeñada y si no que den la leche mas barata ,haber si criticamos a los hijos de unos por querer vivir de lo que creo su padre y a los sobrinos los elevamos a las alturas .
Claro que no quisiera entrar a polemizar sobre los castells ( me parece acertado lo que dice Drake ) y le tenemos que obligar a Iñigo a cerrar el post ,entre los defensores y críticos de los Castells.
Saludos
! Si pudieran los Germans Castells leer y "rumiar " las palabras tan sabias que siempre nos das , Amic Drac ,y darse asi todavia mas , cuenta de lo que han sido , son , representan y podrian ser !
y por lo que tocan con sus proprias y apreciadas obras , al patrimonio espiritual, religioso, artistico , etnologico , historico .... de cuantos en el mundo y sobre todo de ...su Ciudad Condal !
| Páginas: 1 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |