Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Dedicado al maestro Galtxa...

Páginas: 1
168
Brenes, Sevilla

Hola foreros aqui os muesro el regalo que voy hacer a mi suegra para su casa.

Gracias a Galtxa al cual sigo sus trabajos desde que estoy aqui. No pude encontrar las figuras que el uso, ya que me encantaban.....y al final me decante

por estas pintadas por mi.....

Bueno ya  me despido ,agradeciendo nuevamente a todos los maestros como Galtxa que gratuitamente nos enseñan este arte ....

pd :FELIZ NAVIDAD.

(DSCN1522.JPG)

(DSCN1520.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCN1522.JPG (114KB - 147 descargas)
Adjuntos DSCN1520.JPG (113KB - 124 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1553
Murcia Capital
muy bonito rioja te ha quedado muy simpático!!!
también decir que has seguido los pasos de uno de los GRANDES, Galtxa al que también felicito por su dia a dia como maestro

un saludo a ambos
Pamplona - Iruña

Hola

Rioja tu suegra seguro te preparara la mejor comida ,para su yerno del alma y mostrara esta trabajo orgullosa a todas sus amistades ,te quedo estupendo y las figuras también .

Por favor para todos los que lean esto ,quisiera que no se nombre la palabra "maestro" creo me viene grande y no me gusta ,por falta de tiempo no puedo ni contestar algunas preguntas ni poder aportar todo lo que quisiera al foro ya vendrán meses mas tranquilos .

Me alegro también que este trabajo este sirviendo como ejemplo para poder regalar ,poner un pequeño detalle y que la falta de tiempo y espacio no sea una escusa para que no tengamos un belén en estas fechas. 

Saludos

72
sevilla
Je, je.... como nos fijamos en las buenas leccines que nos dan los maestros.
Si no fuera por ellos, yo no habría sido capaz de hacer nada, y eso que me queda por aprender mucho y... practicar más.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software