|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
te doy la razon perdomo...¿que hare yo sin entrar aunque sea un ratillo en el foro? aunque quedemos 4 siempre será agradable poder "hablar un poquito"....¿o no?
un saludo
Perdomo, inma, banbi, estoy con vosotros. Las vacaciones son para olvidarse de la pesada rutina y dedicarnos a todo aquello que nos gusta, entre otras cosas entrar al foro y pasar un buen rato con nuestra afición.
Además, y esto ya sería ponerse un tanto tiquismiquis, hay gente que ha cogido sus vacaciones en el mes de julio, y la habrá que lo haga en el mes de septiembre también, con lo que si lo pensamos bien también habría que hacerlo en esos meses, y más quisquillosos todavía, en Navidad y Semana Santa también es época de vacaciones, ¿cerramos también el foro en esas fechas?.
Yo estaré unos días fuera en el mes de agosto y cuando vuelva en septiembre no me importará tenerme que ver todo lo que ha habido en el foro en mi ausencia.
Saludos a todos.
No me digas que nos vas ha dejar solos. Si tu eres el padre de la criatura, como la vas ha dejar tirada. Vamos que si nos dejas nos sentiremos huérfanos. ¿Y que vamos hacer sin ti?. ¡Chiquillo no nos dejes tirados como si fuéramos una colilla!, así que aunque estés de vacaciones, de vez en cuando echa un vistazo.
Un abrazo y que descanses en tus vacaciones.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |