Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
Dar vacaciones al foro

Páginas: 1
1331
Venta del Moro (Valencia)
21/7/2006 08:33
Hola Iñigo.
Me gustaria hacerte una sugerencia.
¿Se le podria dar al foro, vacaciones, todo el mes de Agosto?
Es que últimamente anda algo parado, ¿Sera por el calor y que la mayoria de foreros, ya empiezan a tomar vacaciones? "como dije en un anterior tema"
Yo creo, si te parece, que dandole vacaciones al foro, los foreros que no se pueden conectar en sus vacaciones o no tienen tiempo de salir por el foro "ya que ahora se está mejor al aire libre, en la playa o en la piscina" cuando volvieran o volvieramos de las vacaciones, enseguida nos pondriamos al día, al no haver muchos temas o post nuevos.
Por otro lado, los foreros que no puedan o ya hayan cojido las vacaciones, así tendrian más tiempo de ir haciendo los trabajos para sus belanes 2006.
¿Que te parece la sugerencia, Iñigo?
Un fuerte abrazo
Luis Olmo (laor)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1483
san fernando
Buena idea laor, estaria bien tomar vacaciones asi despues en septiembre se entrará con mas ganas y nuevas ideas, de hecho las asociaciones que están por mi zona se toman el mes de agosto de descanso.Un saludo;)
225
Isla de La Palma - Canarias
Hola a todos.

Sin ningún ánimo de crear polémica. Yo tomo vacaciones para descansar de mi trabajo, pero no de la familia o de los amigos. Para mí, entrar en este foro, es pasar un rato agradable con unos amigos que disfrutamos de una afición común.
En mi opinión, el foro debe continuar con más o con menos intervenciones.

Saludos a todos y felices vacaciones (a los que puedan disfrutarlas).
1768
Barcelona

te doy la razon perdomo...¿que hare yo sin entrar aunque sea un ratillo en el foro? aunque quedemos 4 siempre será agradable poder "hablar un poquito"....¿o no?

un saludo

4310
pueblecito de sevilla
hola a todos esta mañana estube conastada un ratito fui de mandaos y de momento me conecte un poquito y es como una droga lo siento pero como yo no me puedo ir de vacasiones este es mi rela...banbi..
484
Madrid

Perdomo, inma, banbi, estoy con vosotros. Las vacaciones son para olvidarse de la pesada rutina y dedicarnos a todo aquello que nos gusta, entre otras cosas entrar al foro y pasar un buen rato con nuestra afición. 

Además, y esto ya sería ponerse un tanto tiquismiquis, hay gente que ha cogido sus vacaciones en el mes de julio, y la habrá que lo haga en el mes de septiembre también, con lo que si lo pensamos bien también habría que hacerlo en esos meses, y más quisquillosos todavía, en Navidad y Semana Santa también es época de vacaciones, ¿cerramos también el foro en esas fechas?.

Yo estaré unos días fuera en el mes de agosto y cuando vuelva en septiembre no me importará tenerme que ver todo lo que ha habido en el foro en mi ausencia.

Saludos a todos.

Modificado por faxcinatrix 21/7/2006 15:05
2962
Zaragoza
Hola a todos.

Estoy con lo que dicen tanto faxcinatrix como los demás.

El foro no debe cerrarse, es muy díficil que todos coincidamos en las fechas de vacaciones, si se piensa así debería estar cerrado casi todo el año. Yo too me voy 10 días a la playita en agosto y a la vuelta me leere lo poco o lo mucho que se haya escrito.

Para mi es un relax como dice banbi y too una "droga" porque no puedo vivir sin... conectarme al foro.

Saludos.

Modificado por Suny 21/7/2006 15:45
4421
Pamplona
el que le va a dar vacaciones voy a ser yo, porque en agosto no voy a poder estar muy al tanto del foro, así que ahí os las arregléis!

pero desde luego que seguirá funcionando, porque incluso en estos meses hay cosas que decir sobre belenes.

un saludo
885
Murcia
Iñigo si te vas de vacaciones aqui se va almar el belen pero ya sabes......

alegra la
653
Jerez de la Frontera 11.404 Cádiz
Estimados amigos belenistas:

Al igual que la mayoría de los foreros, seguiré muy atento todo el verano, incluido Agosto, la evolución del foro.

Comentaros que aunque no lo parezca durante el verano surge mucha información en torno al mundo del belén, por ejemplo aquí en Jerez saldrá a final de mes o primeros del próximo la revista Lentisco que edita la Asociación de Belenistas de Jerez; que muchos belenistas empiezan a realizar su belén, que se comienza a preparar los actos y agenda de eventos...

Es por ello que seguiremos informando de todo aquello que acontezca y usaremos el foro como punto de información y encuentro de los belenistas.

Un cordial saludo.

José Fco. Herrera – Belén Montealto - Jerez

http://www.belenmontealto.com/
2060
Madrid (Argüelles)

inigomena - 21/7/2006 4:03 PM el que le va a dar vacaciones voy a ser yo, porque en agosto no voy a poder estar muy al tanto del foro, así que ahí os las arregléis! pero desde luego que seguirá funcionando, porque incluso en estos meses hay cosas que decir sobre belenes. un saludo

No me digas que nos vas ha dejar solos. Si tu eres el padre de la criatura, como la vas ha dejar tirada. Vamos que si nos dejas nos sentiremos huérfanos.  ¿Y que vamos hacer sin ti?. ¡Chiquillo no nos dejes tirados como si fuéramos una colilla!, así que aunque estés de vacaciones, de vez en cuando echa un vistazo.

Un abrazo y que descanses en tus vacaciones.

Modificado por Pedro Carrillo 21/7/2006 21:42
2962
Zaragoza
inigomena - 21/7/2006 4:03 PM

el que le va a dar vacaciones voy a ser yo, porque en agosto no voy a poder estar muy al tanto del foro, así que ahí os las arregléis!

pero desde luego que seguirá funcionando, porque incluso en estos meses hay cosas que decir sobre belenes.

un saludo

Como dice una canción de los Chichos:

... Te vas nos dejas y nos abandonas
que mal fin tenga tu mala persona

Te vas nos dejas y nos abandonas
que mal fin tenga tu mala persona

A ese corazon tan malo

A ese corazon tan malo

A ese corazon tan malo ...

Que tengas unas FELICES VACACIONES.
2962
Zaragoza

Hola laor.

Me parece que te confundes, el tema no va contigo,

Se lo estamos diciendo al "gran jefe" del foro, a "la hormiguita" de Iñigo Mena, que nos deja a todos los súbditos del foro solicos.

Saludos.
388
Medina Sidonia CADIZ
Espero que borreis esa idea de dar vacaciones al foro, ya que os echaria de menos.Porque aunque sea un rato enchufada anima muchisimoooooo,y como dicen algunos no todos nos vamos en la misma fecha.saludos
321
San Fernando, Cádiz
En lo de dar de vacaciones, no estoy de acuerdo, pues algunos en estos días podremos hacer más cosas relacionadas con nuestros hobbies (yo tengo varias aficiones, de ahí que no sea buena en casi ningunaf ), por otra parte, viendo que Íñigo nos deja un tiempo, espero que esto no se desmadre mucho, y que José el otro administrador, eche una manita. A ver, si nos portamos bien, y somos capaces (yo la primera) de colocar los mensajes en su sitio, y con las letras adecuadas, en fin... Que cuando venga Íñigo, no nos regañe por dejar todo manga por hombro Un saludo
BeMiKe
jose Belén Montealto - 21/7/2006 4:20 PM

Estimados amigos belenistas:

Al igual que la mayoría de los foreros, seguiré muy atento todo el verano, incluido Agosto, la evolución del foro.

Comentaros que aunque no lo parezca durante el verano surge mucha información en torno al mundo del belén, por ejemplo aquí en Jerez saldrá a final de mes o primeros del próximo la revista Lentisco que edita la Asociación de Belenistas de Jerez; que muchos belenistas empiezan a realizar su belén, que se comienza a preparar los actos y agenda de eventos...

Es por ello que seguiremos informando de todo aquello que acontezca y usaremos el foro como punto de información y encuentro de los belenistas.

Un cordial saludo.

José Fco. Herrera – Belén Montealto - Jerez

http://www.belenmontealto.com/

Donde se puede comprar esa revista d ela que hablas??
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software