Navegando por la pagina me he encontrado un tema acerca de espejos así que como estudiante de optica quise darme a la tarea de poner a ustedes un poco de cómo funcionan los espejos, las lentes y los cristales, así como las posibilidades que podemos tener para ponerlos en nuestros belenes. Un saludo a todos.
Ahora les entrego la segunda parte, Dimensiones en espejos. Y estamos trabajando con lo demás temas que vienen resumidos en esta parte. Un saludo y espero sus comentarios
Un saludo a todos, espero sus comentarios para ir mejorando el curso que después de todo es para nosotros un saludo y el curso sigue. Viene lo interesante
HOla Mario, muy interesante tu curso sobre espejos y cristales, sobre todo me ha llamado mucho la atención la última entrega sobre como reaccciona una luz a través de un cristal lijado; tendré que probar ese efecto, puede ser interesante.
MUchas gracias por tu información, poco a poco con tu ayuda y la de otros compañeros iré aprendiendo sobre el manejo de los espejos en el belén,es algo que tengo pendiente.
Claro memen, pasame tu correo para envíartelo por ese medio te parece? o quieres que lo ponga a manera de comentario en el post? Un saludo a todos los que han seguido mi aportación, es motivador leer sus comentarios, como ultimo se preguntarán y para qué tanta cosa? En la ultima parte pondre como aplicar todo esto a un belén. Un saludo enorme a todos.
Aqui les dejo la ultima parte de la teoría de la optica. La próxima veremos como aplicarlo todo al Belén. Si se preguntaron ¿Y todo esto para qué? ¿Qué aprendere? o de plano no entendieron un churro de todo, lo más seguro es que todo tenga sentido en la siguiente sesión. Un saludo a todos y un abrazo enorme
Y0 creo q ue a modo d e comentario aqui mismo, es lo más comodo
Con diapositivas d e pawer point queda muy bien y lo descargamos en formato imagen, eso si me deja hacerlo
Hola Mariohernandez.
Excelente curso de espejos. Venia buscando algo de este tipo desde hace tiempo para mi pesebre de 2013.
Saludos desde Medellin Colombia