Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
Curiosidad Filatélica Peruana

Páginas: 1
4419
Pamplona
En mi última estancia en Lima, curioseando por los mercadillos de artesanías, encontré esta pequeña serie de sellos navideños, que os pongo como curiosidad.
Un saludo

(sellosPeru.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos sellosPeru.jpg (109KB - 123 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
lilo
Bonitos sellos,he estado viendo datos sobre la piedra de Huamanga, y leo que los primeros motivos que se tallaron han sido figuras de Niño Dios y otras de índole religiosa,virgenes,relicarios, hay muchas tallas y preciosas, los sellos son otra forma de expresar belenismo,seguro que hay mas personas que tienen verdaderas maravillas filatélicas de belenismo, pero estos son realmente curiosos ,pena no se vean mas grandes en imagen.un saludo
4419
Pamplona
Si os interesa, los puedo escanear individualmente, más grandes. Por aquí ya han salido los sellos con figuras de Martí Castells a palillo de la Asociación de Belenistas de Guipúzcoa. Hay un belenista de Pamplona que tiene una buena colección de sellos navideños, supongo que algunos serán también de tema belenista...
lilo
A mi personalmente me gustaria poder verlos mejor,y tambien me parece una buena idea mostrar mas sellos de este tipo,esos de Castells seguro que son una maravilla, por mi estupendo,son otra formas de ver estas imagenes, muy ilustrativa.un saludo
4419
Pamplona
Aquí están los sellos de Castells: http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=5772&posts=7 . En el hilo de Martí Castells también se han mencionado pero sólo veo uno de los dos.
Cuando tenga un rato escaneo mis sellos con más resolución.
Un saludo
424
San Fernando (Cádiz)
aquí podemos ver los sellos editados para la Navidad
http://www.sellospain.com/resultados/?q=NAVIDAD
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
si a alguien le interesa puedo escanear algunos sellos tendría que buscarlos mi viejo los coleccionaba
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software