Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Cueva - Yeso Tela

Páginas: 1
82
Guam U.S.A
9/3/2009 00:05
Mi Belén en 2007

Plater utilizar tela para construir la montaña y la cueva

(Diorama Fontanini.jpg)

(CRECHE Front View-I.jpg)

(Guam Creche 3A.jpg)

(Creche F4A.jpg)

(FONTANINI CARAVAN.jpg)

(Fontanini Diorama Guam WHOLE LAY OUT.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Diorama Fontanini.jpg (81KB - 161 descargas)
Adjuntos CRECHE Front View-I.jpg (74KB - 152 descargas)
Adjuntos Guam Creche 3A.jpg (77KB - 157 descargas)
Adjuntos Creche F4A.jpg (75KB - 169 descargas)
Adjuntos FONTANINI CARAVAN.jpg (78KB - 173 descargas)
Adjuntos Fontanini Diorama Guam WHOLE LAY OUT.jpg (75KB - 172 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
25/8/2009 23:16
Hola amigo! Me pregunto si hace el camino neocatecumenal? porque vi el icono de Kiko Arguello a su imagen. Si hace el camino neocatecumenal la paz con usted, yo soy de la 1 ª comunidad de mi paroquia en Sao Paulo - Brasil - e si no hace el camino neocatecumenal de todos modos la paz con usted y que puedo decir es que si has escuchado la catequesis del Camino hace, es una gracia de Dios y ha salvado mi vida y mi familia! Saludos Emerson nacimiento
4310
pueblecito de sevilla
26/8/2009 00:37
mario,tu belen es diferente ,pero me gusta ,con tanto verde le da mucha vidad ,dime lo de la catarata como lo as hecho me gusta y que es lo del camino ,,felicidades por tu belen,,
4310
pueblecito de sevilla
26/8/2009 01:19
hola emerson,,que es lo del camino no entiendo ,,me lo esplicas,,
27/8/2009 22:57
Hola Banbi! Camino Neocatecumenale es un itinerario de fe de la Iglesia Católica, el paseo se inicia a través de la catequesis de iniciación que és para jóvenes y adultos , que está dada por los catequistas que son las comunidades neocatecumenales. Le pregunté al hermano de arriba, ya que utiliza una imagen que fue pintada por uno de los iniciadores del Camino, pero no importa, lo importante es dijo lo que Dios a través del Camino Neocatecumenal ha salvado a mi familia, mi vida me ha ayudado ver mi pecado todos los días y nos hace creer que sólo Jesús es mi salvación, porque no tengo fuerza y ningún derecho al cielo. Si usted tiene la oportunidad de hacer el catecismo, este catecismo no es para la primera comunión, son de catecismo para adultos y jóvenes (tiene que mirar(leer) en su parroquia o diócesis) será una bendición de Dios en tu vida, te lo aseguro, palabra de un pobre hombre en quien Dios ha mirado con gran misericordia.

Saludos!

Obs. Perdone mi español, porque uso un traductor en línea
82
Guam U.S.A
20/10/2009 08:06

Lo que tomó un tiempo para contestarle. Sí pertenezco comunidad NeoCathcumate y utilizar el icono de Kiko Argüello. ¿A qué comunidad estás?

Saludos,

Mario C.

Sorry it took awhile to answer you. Yes I belong NeoCathcumate community and I use Kiko Arguello's icon. What Community are you on?

Greetings,

Mario C.
82
Guam U.S.A
21/10/2009 02:18

Banbi,

Este es mi segundo Belén y gracias por tus elogios. He aprendido mucho en este foro para la realización y el arte romántico del Belén, español e italiano.

con los saludos,
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software