|
belen 08 026.jpg (146KB - 1133 descargas)
belen 08 027.jpg (153KB - 1424 descargas)
belen 08 028.jpg (144KB - 380 descargas)
belen 08 030.jpg (146KB - 681 descargas)
belen 08 031.jpg (149KB - 450 descargas)
belen 08 033.jpg (146KB - 518 descargas)
lo que se consigue con la escayola de toda la vida no se consigue ni con porexpan ni con inventos galácticos.
Hola
Hombre justo coincido contigo que hay materiales mas baratos y se consiguen muy buenos resultados ,pero de hay a elevar la escayola a lo mas alto
Yo tallaría un poco las paredes y quitaría esas redondeces que suelen quedar con la espuma ,por lo demás esta muy bien .
Saludos
cueva hecha con espuma de poliuretano
Hola
Este es el titulo del post ...y nos hemos ido por las ramas ,pero ya que estamos daré mi opinión .
La escayola es el material mas agradecido para trabajarlo ,pues los acabados me encantan .
Es muy frágil para transportar y por supuesto guarrisima y el peso de la construccion .
La he trabajado en casa .....pero eran otros tiempos .
Y como para gustos colores ,en Pamplona hay unos hermanos que trabajan la escayola como pocos he visto ...pero también el porex se trabaja y no tiene nada que envidiar a la escayola .
Un belén es bueno ó malo y no depende del material empleado se ven chapuzas con ambos materiales.
Laica en las escaleras y en mis belenes no he usado escayola es cola Adefix .
Desde Pamplona se imparten cursos de porex en varias comunidades y también el extranjero ,aquí Julen daría algún dato .
Pero a lo que estamos ,que para hacer una cueva rápido y en casa y que se pueda guardar fácil y no pese pues te ha quedado de maravilla .
Saludos
Bepo .............se te olvida Bayona ( France )
PC140686.jpg (178KB - 678 descargas)
guareeÃa.jpg (121KB - 410 descargas)| Páginas: 1 2 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |