Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
¿Cuando montais vuestro nacimiento?

Páginas: 1 2
103
Guatemala - Centro America
buenas noches amantes de belenes, yo inicio con los preparativos la primera semana de noviembre, para reparar algunas casas del año pasado y a partir de que tengo, inicio a crear mis mesas o tarima para saber cuanto me falta llenar esta bendita tradición, saludos desde Guatemala, Centroamerica,
Parte superior de la página Parte inferior de la página
5
Málaga
El montaje en si, lo comienzo a finales de noviembre, para "inaugurarlo" el 6 de diciembre, aunque después me paso toda la Navidad visitando tiendas y mercadillos y comprando cosas. Y en muchos casos las voy incorporando, voy cambiando cosillas de sitio, muevo algunas figuras... como si el Belén estuviese vivo. Lo desmonto a partir del 2 de febrero y luego me tiro todo el año haciendo cosillas para el siguiente.
20
panama
Hola a todos saludos yo por mi parte lo pongo para el día de las madres que es el 8 de Diciembre y se quita después de los reyes magos que es 6 de Enero o después todo depende del tiempo que tenga para desmontarlo.
27
PANAMA

Bueno dias amigos.

En nuestro casi usualmente tomamos el día de purisima concepción donde se celebra en nuestro país (Panamá) el día de las madres para montar el belen; pero investigando un poco mejor es colocarlo al menos el día que empieza el adviento o nuevo año liturgico para los cristianos católico que aproximadamente es el último domingo del mes de noviembre, posee mas significado ya que es el comienzo de un nuevo año de esperanza y sabiduria.

27
Ibiza
Pues yo, siendo fiel a "mi costumbre" deprisa y corriendo, el último fin de semana antes de Navidad. Pero bueno... la intención es lo que cuenta.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software