Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Federación Española de Belenistas
¿Cuándo es la próxima reunión de Federación?

Páginas: 1
653
Jerez de la Frontera 11.404 Cádiz
Estimado amigo Francisco José:

Me gustaría saber cuando será la próxima reunión de Federación Española y donde.

Ya se, que es para las asociaones federadas.

Un cordial saludo.

José Francisco Herrera

http://www.belenmontealto.com/
Parte superior de la página Parte inferior de la página
388
Valencia
José la próxima reunión serán los días 3 y 4 de marzo, y el lugar será el mismo, Madrid, nos hacia mucha ilusión el haber echo la primera en Valencia, pero por respeto a los que viven lejos lo hemos dejado pasar y se realizara dios mediante en MADRID lugar de la sede central.

PAZ Y BIEN
589
pamplona
...es una pena que no podais hacerla en valencia...
...pero tienes razon en afirmar que siendo en madrid muchas mas asociaciones se pueden acercar...
...
...no se si mi asociacion se hubiera acercado hasta valencia...
...a mi no me hubiera importado (me apunto a un nublao...jejeje)...pero, para solo un fin de semana...pues como que es un poco duro el viaje...
...
...asi que, dios mediante, nos veremos en marzo...
...
...jejeje...y si no es mucho pedir el cambiar la de junio...
...ya se que es mucho lio...
...pero me encanta ayudar (aunque como no tengo cargo en feb y no soy presidente de mi asociacion) y no me dejan presentaeme a las comisiones...jejeje(no lo digo muy alto...)
...y el 16 y 17 de junio...como que tengo problemillas familiares...
...eso si, prima el bien de todas las asociaciones...no el de uno solo...(y no lo digo solo por mi...,pero que malo soy)...
...
...ah¡ enhorabuena...sr. presidente¡¡¡¡¡
388
Valencia
Gracias BEPO75, y sigue con ese humor, pues es una de las cosas que mas me gusta de este foro.
589
pamplona
de eso se trata,no?
...
...todo con una sonrisa en la cara sienta mejor...
...
...asi que en la asamblea de marzo me pides el cambio de fecha...jejeje
...
...
...
...y a ver si metes en cintura a algunos...jijiji...
104
ourense
¿ PUEDES CONFIRMARNOS LAS FECHAS DE LA PROXIMA REUNIÓN DE FEDERACIÓN Y ADELANTARNOS UN AVANCE DE LA AGENDA ?.TE LO DIGO PORQUE TODOS TENEMOS NESTRA AGENDA Y ES NECESARIO RESERVAR ESOS DIAS PARA LA REUNIÓN DE FEDERACIÓN. E IR HACIENDO NUESTRA PROGRAMACIÓN. POR OTRA PARTE ¿ SE VA A REALIZAR EN EL TRIP ATOCHA, COMO OTROS AÑOS O EN OTRO HOTEL ?,YO AGRADECERÍA A LA FEDERACIÓN QUE SI ES EN ALGUN HOTEL , GESTIONASE UN PRECIO ESPECIAL PARA LAS DELEGACIONES QUE QUIERAN ALOJARSE EN ÉL,PUES ASÍ NOS AHORRARÍAMOS DESPLAZAMIENTOS E INCOMODIDADES.SERÍA MUY BONITA ESA CONVIVENCIA Y TODOS GANARÍAMOS.
GRACIAS.
NATALIO BLANCO,PRESIDENTE DE LA ASOCIACION BELENISTA DE OURENSE
388
Valencia

NATALIO, la reunión se mantiene para el día 3 de marzo sábado, (para comisiones), y el día 4 para la Asamblea.
La agenda no esta cerrada, pero si te puedo decir que uno de los puntos mas importantes serán la votación de si se cambia de director y formato de la revista La Anunciata o se mantiene como esta.
El lugar será en el Hotel Trip Atocha, y sobre el lugar de alojamiento para un futuro cercano, estudiaremos como se podrá hacer para abaratar el coste del hotel y así podrían venir más socios y disfrutar de dos días de convivencias.
No obstante todas las Asociaciones Federadas recibiréis toda la documentación de esta reunión por correo, como suele ser habitual.

PAZ Y BIEN.
104
ourense
Muchas gracias por tu constestación.Así ya puedo ir reservando hotel para esas fechas.No se qué comisiones se van a reunir,pero ¿ se puede asistir a alguna de ellas como oyente ?
saludos.Natalio Blanco, presidente de la ASOCIACION BELENISTA DE OURENSE
589
pamplona
se ha mandado ya la convocatoria de la misma????
falta menos de un mes¡¡¡¡¡
siiii¡¡¡¡
388
Valencia
Hoy día 7 de febrero, nos reunimos para preparar toda la documentación que se enviara por correo, si se puede, pondré aquí un avance informativo.

PAZ Y BIEN
589
pamplona
muy bien¡¡¡¡
oye parece que empezais con buen pie...
...
...es que tengo unas ganas de ir pa madrid a veros a todos¡¡¡ jajajjajaja
...que no os veo desde el año pasado¡¡¡¡¡ desde el congresoo¡¡¡
...
...y pa echar una mano....
...a ver si podemos, claro...
104
ourense
Está bien que nos pongas un adelanto de los temas a tratar,pues es importante ir preparados a la reunión y participar en ella.
Saludos, Natalio Blanco
388
Valencia

Esta es la carta que se ha enviado a todos los presidentes de las Asociaciones Federadas.

Estimado Presidente:

Me complace convocarte a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de esta Federación que tendrá lugar en Madrid el domingo 4 de Marzo a las 9,00 de la mañana en primera convocatoria y a las 9,30 en segunda y definitiva.

Esta reunión se celebrará en la sala Moratín del Hotel Tryp Atocha sito en la calle Atocha nº 83 de Madrid, con el siguiente

ORDEN DEL DIA

1. Bienvenida y recepción de las Asociaciones asistentes y lectura de las delegaciones de presencia
2. Lectura y aprobación si procede, del acta de la Asamblea anterior
3. Memoria de actividades realizadas desde el 15 de Octubre de 2006
4. UN FOE PRAE.
5. Nuevas propuestas.
6. Memoria económica.
7. Informe de la reunión de Comisiones :
-Comisión de Publicaciones:
Presentación de propuestas artísticas y económicas para la dirección de la revista
Anunciata, se procederá a la votación de las mismas.
-Comisión de Organización y Planificación:
-Comisión Económico-Administrativa :

-Comisión de Congresos:
Informe por la Asociación Belenista “El Templo” de la Palma del Condado de los preparativos del XLV
Congreso Nacional.
8. Correspondencia recibida, y documentación entregada y pendiente por las Asociaciones.
9. Ruegos y preguntas.

Fdo. Francisco José Pérez Moreno

Visto así no es muy llamativa, pero puedo asegurar que algunos puntos a tratar, (sobre todo las nuevas propuestas) son muy interesantes.

PAZ Y BIEN.

589
pamplona
Esta claro que puntos son candentes y cuales no...

el punto numero 5 no pillo muy bien a que se refiere, viendo que luego cada comision habla de sus nuevas propuestas dos puntos mas abajo.
hay mas propuestas fuera de las comisiones?
o es para propuestas de asociaciones para colaborar en las distintas comisiones? como no se muy bien como se organiza ese tema...

tampoco se si habra sentado bien el que se publique la carta que se ha enviado a los presidentes ya que de normal solo la leen (supongo) la junta directiva (o de gobieron,o como la llamen en cada sitio), pero asi nos enteramos todos de lo que se va a hacer...que llegamos siempre con unas cara..jajajja
...
,,,hasta muy prontico¡¡¡¡¡
589
pamplona
soy yo otra vez...
me he estado enterando...
y parece ser que la siguiente reunion es el 17 de junio...ya se que queda mucho, pero...
es esa fecha oficial?
se van a proponer otras?cuales serian?
...
...espero una respuesta...?
...gracias de antemano...
...y hasta pronto...
388
Valencia
Las fechas se eligieron en la reunión de VIC, 4 de marzo y 17 de junio, y normalmente la del Congreso, en La Palma del Condado.
PAZ Y BIEN
589
pamplona
en vic se aprobo la del 4 de marzo y se quedó pendiente de aprobar la del 17 de junio...(recuerdo que habia lio con festividades y cosas varias, recuerdas?)
pero bueno.si no hay mas remedio...
uno que se perderá el tema...
388
Valencia
Bepo, lo siento por que no puedas acudir a la reunión el 17 de junio, pero ya se quedo así en Vic, y así esta contratado el hotel para tal evento, no obstante nos veremos el día 4 y charlaremos.
Estos días no creo que pueda escribir mucho pues salgo de viaje a Augsburg, Alemania, para asistir a la reunión de la Un Foe Prae, ya os contare como ha sido., y si en el hotel hay línea ya os contare.

Paz Y Bien
589
pamplona
...pues pasatelo bien, tu que puedes¡¡¡¡
...y olvidate de la linea¡¡¡¡...a disfrutarrr¡¡¡¡
...
...y si, es una pena que no esté el 17...pero aprovecharemos el 3 y 4, no?
...parece mas interesante...
...con ese orden del dia...
...venga, que no falta mas que una semanica¡¡¡¡
1331
Venta del Moro (Valencia)
Te deseo otra vez desde aquí, que tengas un maravilloso viaje a Augsburg (Alemania) estimado presi Francisco Jose.
Que te lo pasés muy bien, entre reunión y reunión.
Haz muchas fotos y ya nos lo contarás todo a tu vuelta.
!Me hubiera gustado haberte acompañado! Como ya te comenté esta noche, en nuestra ABV.
Me conformo, con las fotos y con lo que nos cuentes.
Un fuerte abrazo
Luis (laor)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software