Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
Crear una seccion dedicada en exclusiba al programa "Camino de Belen"

Páginas: 1
387
EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola Iñigo;

Queria saber si seria posible crear una seccion en la que tu te pusieses en contacto con Crist y juntos crearais una seccion de forma que el te diga los invitados al programa y se iciesan las preguntas de los foreros o una seleccion de ellas en el programa asi como la posibilidad de que Crist te pase el programa grabado y tu lo pongas en esta seccion para que todos los que no lo puedan oir se lo puedan descargar.
salu2 gracias.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
eso,eso muy buena idea.
Saludoss
538
Felanitx - Mallorca
ademas yo añadiria una seccion de descargas, que la gente interesada en colgar o descargar algo lo tuviese mas facil, eso si, siempre siguiendo (como ya dije) los derechos de autor, etica, etc...

Iñigo, esta en tus manos.
933
Valencia
Como pienso que no hay nada que impida el grabarlo, para el que no pudo oirlo en directo:

Si estais interesado en el programa, del día 28 Septiembre del 2006 Camino a Belén, enviarme un privado y doy una dirección para descargarlo de forma directa.

4421
Pamplona
nikogg - 29/9/2006 6:25 AM

Hola Iñigo;

Queria saber si seria posible crear una seccion en la que tu te pusieses en contacto con Crist y juntos crearais una seccion de forma que el te diga los invitados al programa y se iciesan las preguntas de los foreros o una seleccion de ellas en el programa asi como la posibilidad de que Crist te pase el programa grabado y tu lo pongas en esta seccion para que todos los que no lo puedan oir se lo puedan descargar.
salu2 gracias.

estamos en ello (en hacer una sección dedicada al programa), ahora estoy un poco desconectado de internet pero pronto espero poder ponerme a fondo con ello. lo de que me pase el programa grabado o que pueda descargarse desde su web, depende de cristóbal, por mí encantado.

saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software