Queria saber si seria posible crear una seccion en la que tu te pusieses en contacto con Crist y juntos crearais una seccion de forma que el te diga los invitados al programa y se iciesan las preguntas de los foreros o una seleccion de ellas en el programa asi como la posibilidad de que Crist te pase el programa grabado y tu lo pongas en esta seccion para que todos los que no lo puedan oir se lo puedan descargar.
salu2 gracias.
ademas yo añadiria una seccion de descargas, que la gente interesada en colgar o descargar algo lo tuviese mas facil, eso si, siempre siguiendo (como ya dije) los derechos de autor, etica, etc...
Como pienso que no hay nada que impida el grabarlo, para el que no pudo oirlo en directo:
Si estais interesado en el programa, del día 28 Septiembre del 2006 Camino a Belén, enviarme un privado y doy una dirección para descargarlo de forma directa.
Queria saber si seria posible crear una seccion en la que tu te pusieses en contacto con Crist y juntos crearais una seccion de forma que el te diga los invitados al programa y se iciesan las preguntas de los foreros o una seleccion de ellas en el programa asi como la posibilidad de que Crist te pase el programa grabado y tu lo pongas en esta seccion para que todos los que no lo puedan oir se lo puedan descargar.
salu2 gracias.
estamos en ello (en hacer una sección dedicada al programa), ahora estoy un poco desconectado de internet pero pronto espero poder ponerme a fondo con ello. lo de que me pase el programa grabado o que pueda descargarse desde su web, depende de cristóbal, por mí encantado.