Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Planteamiento
creacion castillo-muralla lado izquierdo diorama

Páginas: 1
27
Tarragona
hola amigos/as estoy por primera vez por estos parajes y quiero aprender de vosotros/as mi intencion es montar un belen posiblemente para 2010( ya que este 2009 lo tengo montado pero tengo muchas ideas para añadir nuevas) bueno habia pensado en montar una especie de castillo o muralla o porcion de muralla con dos torres laterales con sus ventanas y en el centro una entrada con rejas o porton abierto no se....... mis figuras son todas a 12cm altura la dimension mas o menos seria 50cm largox 40 altura por 35 de anchura y lo que quede dentro del castillo pondria un patio con algunas figuras ,creo que se dice figuracion de la degollacion de un niño con su madre-padre 2soldados y tres o cuatro figuras mas bueno y algun musgo o vegetacion entre las rocas y algun emblema romano y muchas otras cosas ke pienso dibujar , bueno las preguntas son donde encuentro bocetos dibujos de castillos o sus partes de torreones que me facilite el trabajo y armamento de los romanos con sus emblemas..... eso por un lado y por otro tengo un triptico de tres piezas de 1,40 x70 de madera de 1cm espesor que me servira de fondo pero me encantaria encontrar tambien fondos paisajisticos algo acorde con la epoca para copiar lo pintare en acrilico me gustaria que me aportarais ideas sugerencias cualquier cosa que me pueda aportar luz sobre todo tengo tiempo y muchisimas ganas de empezar tengo 365 dias para crear el "proyecto triptico" y castillo romano gracias y os espero y sobre todo felices fiestas y que dios os guie por jerusalen

(Dibujo.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Dibujo.jpg (65KB - 240 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
198
Madrid(España)
hola
para las murallas y las torres puedes fijarte en cualquiera de las muchas existentes en españa, por ejemplo las murallas de avila. en cuanto a la puerta segun tu gusto y habilidad, pero puedes fijarte por ejemplo en las torres de quart de valencia o en la puerta de bisagra de toledo, ademas de mirar en el foro claro esta. la ventaja de fijarse en un original famoso es que vas a encontrar montones de fotos desde diversos angulos que te facilitaran la construccion
en cuanto al fondo paisajistico de la epoca, la verdad es que es bastante soso de todas formas puedes buscar imagenes de jerusalem en la actualidad o de belen o cualquier otro sitio de la zona en google tienes a montones para inspirarte.
espero haber sido un poco de ayuda
un cordial saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
104
SEVILLA
Como una opción, o una idea sería montar esa muralla sobre rocas y hacerles zonas escalonadas en su parte delantera, ganarías mas espacio ya que fíjate en el triángulo que pierdes en la zona posterior a la muralla.

Saludos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software