Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Vegetación
Cosecha de Trigo

Páginas: 1
2
Panama
21/8/2011 21:56
Hola soy de Panamá tengo un tiempo viendo este foro y pude observar muchas cosas hermosas y he visto su gran talento... tengo una pregunta ¿cómo puedo hacer un efecto de una Cosecha de trigo? como un sembrado...

Parte superior de la página Parte inferior de la página
22
panama
21/8/2011 22:18
hola lucin.. tambien soy d epanama y podriamos ponernos en contacto para intercambiar ideas y asesorarnos...lisimaco16@hotmail.com
29/8/2011 14:28
Hola Lucin: Yo vivo en Miami y mi campo de trigo lo hice de la siguiente forma: una base plana para el campo... entonces cogi pelos de brochas y los pinte del color mas cercano al trigo que logre.. los mojaba en goma de carpintero y los ponia en la base con una cuchilla, y asi fui haciendo los surcos del trigo .... el las puntas despues de pegados en la base, moli granos de arroz en la batidora, los pinte y asi logre las espigas...despues corte heno y cubri la base.... en la seccion de Arquitectura y Paisaje en el post MIS MONTAÑAS pagina 2 hay una foto solo le falta poner las figuras,,, espero te ayude a lograr tu campo de trigo tambien.... un saludo
2
Panama
29/8/2011 18:42
Muchas Gracias "el belenero" estaba esperando tanto a hacerlo Gracias lo voy a hacer....
415
Dénia
19/10/2011 20:13
Haber yo he hecho un trigal poniendo tierra y haciendole surcos le tiras alpiste (comida que aqui en españa se utiliza para la alimentacion de los pajaros pajaros) y con una botella de las que hay para pulverizar riegas la tierra una vez tirado el alpiste sobre ella y te saldra natural. eso si hay que ponerlo cuando este montado el Belen y rociarlo con agua de vez en cuando y te dirara hasta que termine la navidad.

Saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software