Gracias a los dos por la información. Y por la velocidad de respuesta, por cierto.
Así da gusto preguntar.
Nunca he usado aguaplast, pero hace poco lo compré para probar.
Yo personalmente he lijado las zonas de corte de las piezas, en lo demás no he lijado nada, simplemente he aplicado el AGUAPLAST directamente y a secarse he dicho... ... para luego aplicar acrílicos.
Yo también estoy tratando de hacer una pescadería a ver qué os parece. Además me gustó mucho el "barcoguay" de Suny y estoy intentando reproducirlo utilizando la madera de las cajas de fruta. Ahora me falta pintarlo, lo que para mí es lo más complicado y os agradecería alguna sugerencia. Gracias
Hola Lys, tu puesto de pescado esta muy bien, todos esas cajas de pescado tienen mucho encanto, lo que mas me ha llamado la atencion son las gambas ¿Como las haces y que medida tienen? Un saludo Manuel y Gracia.
Todos los pescados y mariscos del puesto están hechos con Fimo, si estais interesados puedo poner un paso a paso de como hice las gambas, es muy sencillo y quedan graciosas. El tamaño es de medio centímetro aproximadamente aunque es fácil hacerlas todavía más pequeñas. Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegra mucho que os hayan gustado mis primeros trabajos.