Hola chicos; después de todo lo que he podido ver en esta pagina y gracias a los que os lo currais como nadie he aprendido, voy a construir un pedazo de belén. Sólo me queda conseguir una cosa; un cortador de porexpán que no encuentro ninguno en Valencia; ni en tiendas de manualidades ni donde he comprado el material, que es una tienda de belenes. Hay algún sitio donde lo vendan? Gracias.
Saludos, en Valencia, puedes encontrar cortadoras de mano, en:
Maquetas Gimenez, avd, reino de valencia.
El Fallero, C/ de Sueca
Maquetas Lara, Calle del mar ( también tiene hilo de nicron, por si te la quieres hacer tu.
¿Cuánto puede costar una cortadora de porexpán?
Me da miedo el dinero que estoy invirtiendo en esto del Belén.
Ahora tengo que gastar dinero en figuras y estoy que no puedo, pero es que esto es un vicio.
A mí me pasa que los que me rodean no me comprenden. Ven esta afición como algo infantil. Ahora, yo estoy como una niñita el día de los Reyes Magos. ¿No os pasa a vosotros lo mismo?
Un abrazo y gracias de antemano.
Buenas tardes, si miras arriba en la derecha encontraras una casilla en la que veras “ buscar”, hay encontraras todo cuanto necesites saber para hacerte tu cortadora de porexpan, resultando hasta mas varato que comprar una de esas pequeñas de arco, sin mas y en espera de que esto pueda ayudarte, se despide atte. Geko.