Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
Cortadora de porexpan

Páginas: 1
204
cuenca
18/5/2010 20:55
Acabo de comprar la cortadora de porexpan de FMAS, la que cuesta 119 €. Es una auténtica maravilla, pero me gustaría que alguien me dijera como se pueden hacer arcos con la cortadora pues no sé muy bien como.

Muchas gracias.

Modificado por CONCA 18/5/2010 20:56
Parte superior de la página Parte inferior de la página
La Rioja
Conca, quizas si pones alguna foto de la cortadora, o el enlace donde se puede ver, será más facil intentar ayudarte.
Saludos desde La Rioja
Parte superior de la página Parte inferior de la página
74
Valencia
Esa cortadora es de la marca proxon, para poder hacer un arco puedes, como indica el manual, pegar una chincheta o clavo con cinta adhesiva, con la punta hacia arriba, y clavar el porex y hacerlo girar, siendo la chincheta el centro. hay por el foro una imagen de otro sistema si lo encuentro te pongo el enlace.

Mira este post veras el sistema para hacer circulos y cilindros, solo hay que adaptarlo a tu maquina. por cierto 119€ un poco cara.
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=14695&posts=11...



Modificado por AnggeluS 19/5/2010 08:20
Parte superior de la página Parte inferior de la página
245
De Cadi cadi jajajaaja
¿Sabrian decirme si esa misma maquina se puede cortar todo el tiempo que quieras?.Lo pregunto porque tube una cortadora con transformador de 20V. y se fundio a los 10 minutos de usarla, no se si esta maquina trae transformador o va directa a 220V.Gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
74
Valencia
Va a directa a 220v, y por mi experiencia con proxon, sus maquinas suelen durar bastante, dispongo de unas 7 maquinitas de esa marca y de momento (toco madera) no me ha fallado ninguna.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
245
De Cadi cadi jajajaaja
Muchisimas gracias por su pronta contestacion amigo anggelus.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software