Reyes me alegro que entiendas los enfados de las copias de los belenes, pero para eso están para verlos, contemplarlos y sacar detalles que a tí te gustan más que los tuyos, no comprendo nada de nada porque teneís que enfadaros, estaís a la altura los dos de que esteís orgullosos de vuestros trabajos, si bueno es uno, el otro igual, son dos magníficos belenes que por mi parte os felicito y que uno haya sido motivo de sacar el otro belén no me parece mal, ójala me los copiasen a mí, ahora si hubiera un concurso, una misma exposición u otra cosa que uno perjudicara a otro, eso es otro cantar, pero si son expuestos al público sin un letrero que diga que no es posible copia del mismo o no se admiten fotografías y otra cosa que una persona después no respetara ahí sí me pongo al lado del dueño de ese belén, con ésto no quiero decir que el que hace un belén para que no se lo copien no lo enseñe, sería una pena para nosotros los belenistas, que tanto disfrutamos con los trabajos bien hechos, por favor pensar que los dos soís geniales y que también está lo opción de que cara a cara os podaís explicaros y seguir una amistad buena, ya que los dos teneís los mismos gustos, no?, espero que mi larga explicación sirva para algo.. y recibir mi cariño.