Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
corcho blanco

Páginas: 1
11
valladolid
1/6/2007 17:28
Hola como todos sabeis soy nueva en este mundo y supongo que muchos ya sabreis lo que os voy a contar.
Yo harta de buscar en tiendas de bricolage o manualidades que hay en el pueblo donde vivo laminas de corcho blanco que fueran de 1 a 1.5cm mas o menos y que fueran mas o menos densas para que no se desmenuce cuando lo corto con un simple cuter. Finalmente encontre una manera de conseguir justo lo que buscaba y "gratis".En una pescaderia pedi si me podian dar una caja de esas en las que vienen las gambas y demas mariscos o congelados y me dijeron que claro que fuera siempre que las necesitara ya que ellos las tiran pero no al contenedor sino en un punto limpio normalmente. Y bingo es justo lo que necesitaba y gratis.
Se cortan muy facil con un cuter y no se desmenuzan.
Bueno espero que a alguien le sirva.
Consejo: cuando lleveis a casa la caja de corcho metedla en la bañera con agua y lejia para que se le quite el olor a pescado. O la gente os preguntara que porque huele tan mal vuestro belen... y eso no queremos que ocurra.
saludos. RAQUEL.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
262
San Fernando (Cadiz)
2/6/2007 19:52
Hola: Raquel muchas gracias por el consejo me alegro que aya solucionado el problema del corcho blanco seguro que cuando no te haga falta lo vas a ver por todas parte.

Saludo: A Loredo San Fdo 2.010
89
IBIZA (BALEARES)
4/6/2007 18:41
Raquel, me alegra ver que no soy la única loca (como me dicen en mi casa). Tengo un Eroski debajo de mi casa y a las chicas de la pescadería al tanto para recoger las cajas del marisco o de los boquerones y sardinas. A veces se vuelve obsesivo esto de buscar el corcho blanco. Un saludo. ANA.
850
Jumilla - Murcia
7/6/2007 09:56
Tened en cuenta también las tiendas de electrodomésticos de gama blanca (lavadoras, frigoríficos, etc) producen mucho desperdicio de porexpán de los desembalajes, y ese no huele.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software