Hola amigos, os subo el programa y demás detalles de la Convivencia Regional Belenista de la Región de Murcia, que este año se va a celebrar en Fuente Alamo, coincidiendo con nuestro V Aniversario como asociación. Un saludo para todos.
PROGRAMACIÓN DE ACTOS
CONVIVENCIA BELENISTA DE LA REGIÓN DE MURCIA 2.012
2 de Diciembre del 2.012 (1er Domingo de Adviento).
? De 9 a 9:30 h. Recepción y entrega de acreditaciones en el Museo Etnográfico de Fuente Álamo, con amigos belenistas, representantes de las Asociaciones que nos visitan y autoridades.
? De 9:30 a 10:30 h. Visita al Museo Etnográfico en el cual se exponen los belenes y dioramas con motivo de la Conmemoración del 5º Aniversario de la Asociación de Belenistas de Fuente Álamo. (Se obsequiará con un tentempié).
? De 10:30 a 11:30 h. Visita al Museo del Agua (Aljibón de Corverica).
? 12:00 h. Misa en la Parroquia de San Agustín.
? 13:00 a 14:00 h. Visita a la Exposición de Belenes cuadro en la Ermita de San Roque, en donde la Cuadrilla de Fuente Álamo nos deleitará con unos aguinaldos, visita al Belén Municipal en la Casa de la Cultura y al Belén de la Cámara Agraria.
? 14:30 h. Comida en el restaurante MABALI.
? 16,30h. – Clausura de la jornada y entrega de recuerdos de la convivencia a los miembros de las asociaciones participantes.
INSCRIPCIONES: Se enviará la hoja de inscripción al correo: asoc.belenistas@fuentealamo.es, o llamando al 653833418 (Francisco) antes del 19 de Noviembre de 2012.
La cuota de inscripción es de 30 euros por persona, a ingresar antes del 19-11-12 en la cuenta de la Asociación de Belenistas de Fuente Álamo en la Caja Rural Regional San Agustín.
Nº 3018 5740 64 2012263410
MENÚ DE LA CONVIVENCA BELENISTA DE LA REGIÓN DE MURCIA, 2 DE DICIEMBRE DE 2012. RESTAURANTE MABALI.
ENTRANTES
ENSALADA
JAMÓN Y QUESO CON TOSTADA DE TOMATE
SURTIDO DE IBÉRICOS
PATES
PIMIENTOS DE PIQUILLO RELLENOS DE MARISCO
LANGOSTINO COCIDO
MEDALLÓN DE PULPO A LA GALLEGA
PLATO FUERTE
ASADO DE CORDERO Ó
ASADO DE PESCADO
POSTRE
FRUTA AL CENTRO
TARTA
Modificado por AGUADOR 14/10/2012 21:45