Hola jrb,
He contactado con la alcaicería, y ellos también me han recomendado el PROGRAMMER 4 estas son su características, a ver que me aconsejas tú, para decidirme por uno de los dos, es que me han comentado que el otro sólamente vale para bombillas y no para motores, pero yo prácticamente no tengo motores y si pongo el molino o algo así funciona a 220 w y no creo que necesite más potencia que una bombilla. Este es un poco más barato, sale por 104 €, pero yo quiero que no se me quede pequeña pronto, porque esta me han comentado que son 1000w en total.
PROGRAMMER 4 es un dispositivo electrónico con 4 salidas programables para conectar o desconectar el efecto ,cada nueva programación anula la anterior. Todas las salidas están preparadas para proteger las resistencias de las lámparas y la inductibilidad de motores, transformadores y efectos electrónicos. PROGRAMMER 4 puede utilizarse de modo independiente o conectándolo a las centralitas GN5FR , PR13 o PRCD . De manera autónoma se puede programar un ciclo autónomo o a través de las centralitas poder sincronizar con las fases y ampliar las salidas de las mismas. Potencia máxima total : 1000 W.Salida .*Alimentación 220 V *Medidas 145*90*35mm. FRISA garantiza por dos años su "Línea Profesional" y ofrece asistencia técnica gratuita de por vida, corriendo del cliente sólo los gastos de expedición.
Modificado por TORRESOL 16/2/2006 09:31
(PRO4.jpg)Adjuntos
----------------