Os quiero enseñar el controlador de la casa fmas, con 4 salidas reguladas más dos auxiliares, que me recojí en octubre.Monté los componentes en la placa y le hice unos arreglos, todo lo instalé en el chasis de un tdt que tenia averiado y fué de los primeros que salieron. He puesto unos led de distintos colores para que me indique que ciclo está funcionando, un neón para saber que está con corriente y con un interruptor de balancin para encender y apagar.
Como la regleta de conexiones es pequeña y para que no se rompa le he adaptado una para varias conexiones electricas.Y para saber como se debe conectar, he puesto unas cinta de Dymo indicando el funcionamiento.
Mi satisfación fué hecharlo a andar y que cumpliera su cometido.Ha estado funcionando durante todas las navidades en el nacimiento de la asociación Belenista de Ronda y no ha dado ningun problema.
Me gusta las manualidades, pero no soy tecnico.Espero que os guste, os dejo unas fotos.
Lo que veo un poco peligroso es el interruptor de balancín, no me parece el mas adecuado para tanta potencia que puede alcanzar los 1000W máximo, podría calentarse y arder o algo similar, lo digo porque a mi me paso una vez algo parecido puse un interruptor de balancín para mucha potencia y empezó a ponerse caliente y derretir lo que estaba cerca de dicho interruptor, yo para tanta potencia y encender mi controlador de fmas utilizo un térmico que es un dispositivo diseñado contra cortocircuitos y sobrecargas.
Geni muy buena vista,no lo he utilizado para montar este equipo,estaba solo de extra,lo que pasa que en invierno se me agrietean mucho las manos y tengo por constumbre llevarlo encima e hice las fotos y no me dí cuenta de quitarlo.
Cronos, gracias por el consejo, no pensé en la potencia a la que podia poner el equipo, lo revisaré y te haré caso.