Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Continúo en mi propósito de enviar imágenes

Páginas: 1
4434
Alicante
No ceso en mi propósito de enviar imágenes de alguno de mis trabajos belenistas y voy a intentarlo de nuevo.
Tengo preparadas algunas fotografías de belenes, pero no sé si entrarán por mi ''novatez'' en hacerlo por Internet.
Si llegan, espero que os gusten; si no, lo continuaré intentando.

Ginerante

Modificado por ginerante 18/4/2009 16:32
Adjuntos
----------------
Parte superior de la página Parte inferior de la página
924
Ciudad Real
A ver si te aclara esto Juan: Le das a responder, en la parte derecha de ariba. Te saldrá esta imagen, y despues de escribir lo que quieras, debes marcar la casilla que te señalo. Luego le das a enviar y te saldrá un ventana que te permite "examinar" el lugar donde tienes las fotos. A ver si tienes suerte, que es muy fácil jeje!!
Saludos!!

(Para fotos.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Para fotos.JPG (61KB - 94 descargas)
4434
Alicante
Sé perfectamente que hay que marcar la casilla de adjuntar archivo, pero lo que no sé es cómo trasladar y archivar las imágenes que he comprimido con el programa VSO PhotoOnWeb a una carpeta de Windows para poder adjuntarlas desde allí.
Ginerante
4434
Alicante
Lo hago mal, pero no me desanimo
924
Ciudad Real
Pero es que no se si tienes que hacer eso...Yo no lo hago. Simplemente las hago un poco más pequeñas con el paint y las subo una a una. Ya está. No se donde fallas...

Modificado por Mezuzá 18/4/2009 19:10
924
Ciudad Real
Vamos a ver, es que no entiendo de verdad lo que te pasa. ¿¿Te llega a salir la ventana de examinar imágenes?? Una vez que te haya salido eso, le das a examinar y ya eliges la carpeta donde las tengas. Haces doble clik sobre la imagen y le das a enviar, una a una.
790
JEREZ DE LA FRONTERA

Desde luego, Juan, sabiendo que nos pondrás fotos buenas de buenos belenes, nosotros tampoco nos desanimaremos.

Merecerá la pena la espera.  Lo sé.

¿Cómo podemos ayudarte?

Un saludo desde Jerez.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software