Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
Consulta sobre la befana

Páginas: 1
46
baleares
24/8/2011 12:55
Me gustaría que alguien me pudiera informar, (sobre todo algún forero italiano) donde poder adquirir una figura de La Befana, esta simpática anciana, en poco bruja que tanto adoran los niños en Italia y que ya es tradición colocarla en sus pressepios. Gracias.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
394
Sevilla
Qué tal, Estrella,
Decirte que he estado varias veces en Roma, alguna en víspera de Navidad, y allí la venden de todas formas y colores, y todos los precios, algunos con forma de llaveros pero vestidas de unos 10 cm a 1,50 €.
Aquí en Sevilla, he visto algunas incluso en chinos, que tienen de todo. Rebusca y pregunta por allí, porque seguro que tienen.
La historia de la Befana con los Tres Reyes Magos es realmente preciosa. Cuando iban de camino a ver al Niño Jesús pararon en casa de una bruja y le pidieron comida y alojamiento. Ella, de forma muy desagradable, los echó y se la negó. Pero al poco tiempo se arrepintió y salió tras ellos en su busca con el zurrón lleno de alimentos para ellos y regalos para el Niño Jesús. Pero nunca los encontró. Y desde entonces recorre Italia la Noche de Reyes para dejar esos presentes a los niños italianos.
Al menos esa fue la historia que me contaron en Roma.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software