Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
consulta para el "rey mago guanche" - piedra viva

Páginas: 1
7
Jerez de la frontera
Hola a todoss keria preguntar el señor que mando unas fotografias sobre como hace las piedras me gustaria saber ke metodo o ke material utiliza porke no veo ke lo haya puesto lo puso el señor Rey Mago Guanche.UNA PIEDRA VIVA haber si el mismo podria contestarme que por cierto esta muy bien exo un saludoo para todos y gracias de ante mano

p.d. esta pagina es la mejor que he visto en internet
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4421
Pamplona
12/11/2006 19:01
hola isis, como se viene comentando bastante últimamente, se debe utilizar la letra q y la u para escribir correctamente en español, tampoco la letra x sustituye a la ch, hay que usar la hache aunque no suene, etc.

en estos mensajes no hace falta ahorrar letras como en los de móviles.

p.d.: tampoco "haber" es lo mismo que "a ver".
30
villarreal
12/11/2006 20:38
inigomena, esta bien que comentes el tema del lenguage,pero deberias ver tambien , que no se hace con mala intencion,
la alegria y las buenas acciones no estan en las cosas se haya en nosotros mismos .agradecemos estas clases magistrales de gramatica,pero insisto muuchiisiimas veces no se hace con mala intencion . no solo no respondes si no que le pegas el paquete"PAQUETE " CON Q Y U . gracias por tu segura comprension.
y ahora isis si clicas en la carpeta paso a paso , seguro que te sale lo que buscas
" el conocimiento se enorgullece de haber aprendido tanto; la sabiduria siente la humildad de no saber mas" salud para todos y buenos proyectos.
7
Jerez de la frontera
hola Inigomena perdona si escrito mal las palabras como dice Hercolubus no lo hice con mala intencion simplemente que escribi rapido y no me puse aver si escribia bien tampoco sabia que en el foro habia que escribir correctamente ademas soy nueva en este foro y no estoy al tanto de todo. Y a Hercolubus muchas gracias.
58
Arcos de la Frontera
Isis, el que empezó con esto de las faltas de ortografía fui yo (aunque nunca creí que pudiera llegar a tanto). La cuestión no es que obligatoriamente tengamos que escribir sin faltas de ortografía, sino que en la medida de lo posible intentemos escribir lo más correcto que sepamos. Sobretodo eliminando las abreviaturas que normalmente se utilizan en los sms. No se trata de lecciones magistrales de gramática, sino de una corrección con la mejor de las intenciones que no es otra que aprender (y no sólo belenismo). Todos lo agradeceremos. Un saludo muy cordial.
7
Jerez de la frontera
ok valee me parece bien un saludoo para todos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software