Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
Consulta autoria

Páginas: 1
29/4/2013 18:43
Hola, agradeceré si alguien puede darme alguna información de estos reyes? las peanas son de madera y las figuras de barro. Muchas gracias de antemano.

(DSC_0307.jpg)

(DSC_0308.jpg)

(DSC_0309.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC_0307.jpg (473KB - 144 descargas)
Adjuntos DSC_0308.jpg (432KB - 143 descargas)
Adjuntos DSC_0309.jpg (498KB - 146 descargas)
A esmarch le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1500
Alcoy
30/4/2013 07:05
La autoria murciana fijate en las manoplas de los pajes, pero si son de Ortigas o de Serrano no te lo sabria decir, Ortigas solia poner la base de madera, pero tambien las solia firmar.

Un saludo.
565
Zona Garraf (Barcelona)
30/4/2013 11:26
Creo y podria afirmar que son de Ortigas.

Yo dispongo de una anunciata a los pastores del misno estilo y el gran entendido en Ortigas (Javito) el la a visto en persona asi lo comfirmo, da la casualidad que estas figuras fueron las primeras que compre yo personalmente, creo que debia tener 10 años antes, o las comprava mi abuelo o mi madre, pero me acuerdo que en este caso fui yo solito a comparlas , jeje hiba mas chulo que un 8, lo curioso es que las dos figuras que estan de pie el angel y un pastor estos no llevan madera ,pero los dos pastores sentados en el suelo estos si y es en una de ellos que hay el sello de Ortigas.

A la Anunciata entera valia 32 ptas,jejejeje ahora hasta las de plastico son mas caras Ojo en aquel tiempo estas figuras era de cachareria fina, es decir de las buenas no habia otra cosa de mas calidad en mi ciudad
Si te hibas a Barcelona la cosa cambiava

"Pera quant puig faig les fotos tant de aquesta anunciata con lo de Carratala"

Pedro cuando pueda are las fotos de esta Anunciata y lo de Carratala

Joan

30/4/2013 16:20
muchas gracias por la información recibida, espero ver esas fotos, yo también colgaré mas cosas de Carratalà.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software