Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Constryendo belén 2006 (fragmentos)

Páginas: 1
46
Totana (Murcia)
Hola amigos belenistas, os pido disculpas por no poder escribir mucho en el foro por causas de mi trabajo estoy liado y extresado. Aqui estan algunos de los trabajos que podremos ver para esta navidad.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
46
Totana (Murcia)
19/11/2006 20:16
Lo siento pero no me a salido la foto voy a intentar ponerla de nuevo

(Fotos depepe 061 [%P].jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Fotos depepe 061 [%P].jpg (59KB - 134 descargas)
285
Málaga
¿Dónde están?
46
Totana (Murcia)
En otro post que ahy debajo de: BELENFRAN hay una foto ahy van una o dos mas

(Fotos depepe 083 [%P].jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Fotos depepe 083 [%P].jpg (97KB - 137 descargas)
A chuscoms le gusta esto.
50
España
muy chulo peró, ya ahs puesto el belén, tan temprano?
46
Totana (Murcia)
Hola eyes esto solo es un aperitivo
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
madre mía, pues espero ver el plato fuerte!!!!!!!
Saludos
1266
Málaga
Yo me quiero empachar, esperamos con entusiasmo el resto del menu.

Un abrazo.
Rosario- Republica Argentina
Hola Belenfran, me encanto la muestra y como dicen todos esperamos con ansias ver el resto. Recibe un cordial abrazo. desde Argentina.
285
Málaga
Pues el aperitivo promete. Uff, me parece precioso y estoy deseando ver el resto de la obra. Saludos.
160
TOTANA (MURCIA)
belenfran como as pintado las rocas de la montaña gracias
232
Chipiona
Hola fran,me encantan las nubes:O,y bueno,todo el conjunto.Me gusta mucho mucho.Felicidades.
101
Valencia
Esto promete..te estas currando la vegetacion muy bien!
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola Fran y José Antonio,

Estoy deseando ver esta maravilla en persona, felicidades, no sabes la envidia que me da que lo tengas ya todo terminado, a mí, todavía me queda bastante, pero bueno, a ver si aprovecho este fin de semana y lo adelanto.

Un saludo y nos vemos en la inauguración.
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
Magnífico como todas vuestras obras, por lo menos las que he podido ver, este año espero verlo personalmente....
Como dice torresol, "se me van a caer los pantalones" porque por lo que veo vuestras obras es auténtico arte..
1782
Hola amigos,

Ayer día 17 de Diciembre, tuvo lugar la inauguración del Belén Monumental de Venta los Pinos, que estará expuesto hasta el día 16 de Enero de 2.007. Yo tuve el gran placer de asistir y os voy a contar como fue el acto, al que asistieron más de un centenar de personas.

Todo empezó con un castillo de fuegos artificiales, que fue lanzado con motivo del 15 Aniversario del Belén. Después el grupo "Los Charrasqueados" amenizó la velada con un villancico compuesto para este Belén. Acto seguido Fran hizo entrega de una preciosa fotografía del nacimiento a las asociaciones belenistas asistentes y a los amigos belenistas, así como de unos regalos a distintos colectivos y personalidades de Totana. Tras una detallada explicación del Belén y de la exposición, llegó el momento de cortar la cinta a cargo del Alcalde de Totana y la Concejala de Festejos, por fin pudimos deleitarnos con esta maravilla de Belén. El Belén tiene once metros de largo y está construído bajo el lema "El Retablo", consta de tres escenas, la primera Nacimiento, la segunda Anunciación a los Pastores y la tercera la Caravana de los Magos, junto con un diorama de gran formato, que representa la Anunciación a los Pastores. Después tuvo lugar un vino, con productos típicos de la tierra.

Yo personalmente quisiera agradecer a Fran, Pepe y a toda su familia su acogida, amabilidad y cariño, fue un acto muy bonito en el que se dieron cita belenistas de diversos lugares, como Mazarrón, Orihuela, Campello, San Pedro del Pinatar, Cartagena, etc......

Tuve el placer de encontrarme con algunos foreros y conocerlos en persona como CAMPS y MZAMBRANA, gente encantadora.

Bueno, pues así fue la tarde, podéis ver todas las fotografías de la inauguración en el página web de Totana http://www.totana.com pinchando en "Belén Venta Los Pinos 2.006", además os informo que el Belén de Venta los Pinos tiene página web http://belenes-fran.spaces.live.com

Un saludo a todos.

Modificado por TORRESOL 18/12/2006 13:05
1782
Todas las fotos del Belén 2.006 en http://belenes-fran.spaces.live.com

No os lo perdais.
PAMPLONA
enhorabuena torresol me has dejado con la boca abierta ( ya la e cerrado ) solo decirte que el 2003 esta repetido pero no me a importado volver a verlo

Modificado por ABUELO 6/1/2007 02:02
258
Valladolid
Un trabajo impresionante, no puedo pensar como será al natural. Enhorabuena.
1782
Hola Abuelo,

Mi Belén no es este, el mío es el que pone Belén Torres, este es de Fran de Totana.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software