Desde el año pasado se está trabajando en el GRAN BELÉN del Cincuentenario de la Asociación de Belenistas de Alicante, del que se ha construido apenas una tercera parte. Llevará figuras de 30 cm especialmente realizadas para este GRAN BELÉN, que será uno de los alicientes de la Convivencia Nacional Belenista, a celebrar el 19 y el 20 de diciembre. Añado una serie de fotos sobre los trabajos de realización, para dar una ligera idea de su magnitud.
Enhorabuena por vuestro trabajo, cuando esté terminado, imagino, será impresionante. Sin palabras, ánimo, y a seguir con ello, para que podamos disfrutar todos nosotros.
Felicidades a toda la Asociación de Belenistas de Alicante.
Soy Julián, hace unos años estuve con vosotros y me gustaría volver a la Asociación y ademas engancharé a una persona más.
me sigue picando el gusanillo Belenista que me hizo entrar, y no me gustaria que la amistad que tengo con vosotros se perdiera. GRACIAS
Extraordinario y monumental belén, se nota en él el continuado trabajo de manos muy expertas y una fenomenal coordinación, sin duda una obra maestra. Enhorabuena y salud para seguir montándolo.
Un saludo a ese extraordinario equipo.
Me he quedado sin palabras. Ver una obra como la vuestra me anima a querer mejorar y seguir aprendiendo, para así poder estar algún día a la altura tan buenos artistas del belenismo