Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Construyendo el GRAN BELÉN del Cincuentenario

Páginas: 1 2 3
1907
asturias
Pssssssssssssssssss.........David dilo bajito que le he lanzado el anzuelo a ver si " pica" y nos pone cositas.........
Parte superior de la página Parte inferior de la página
850
Jumilla - Murcia

En mi caso concreto ha ocurrido tal y como dice Conchi. Ha sido como el "trailer" de una película, solo con ver esas fotos se me han despertado unos deseos irrefrenables de viajar a Alicante a ver todo lo que se barrunta.

Y tengo intención de "arrastrar" hasta allí a bastante gente.

1723
MUTXAMEL
Ya os digo que las fotos están muy bien,pero que no tienen nada que ver con lo que se esta cociendo en la asociación con este pedazo de belén.
UN SALUDO
1
Castell de Ferro-Granada
Hola, no se como enviarte un correo y he optado por utilizar este apartado.
Soy Inmaculada y vivo en Castell de Ferro, llevo varios años visitando el foro y aprendiendo como todos los demás aunque nunca me he atrevido a publicar nada.
El tema es que como eres el forero mas cercano a mi casa espero que puedas ayudarme este año voy a hacer un belén público en el pueblo, grande, muy grande y hasta ahora para casa me había apañado con el porex que pillaba por ahí, mi pregunta es ¿donde compras el porex estruido tu?
Muchas gracias y espero tener la ocasión de conocerte algún día
50
heredia costa rica
hola, por favor pongan más fotos de la continuación del belén, o nos van a dejar esperando hasta el final? por favor por favor, un saludo!!!
50
heredia costa rica
vos si sabés? pon más fotos por favor, por favor!!!
50
heredia costa rica
vos si sabés? pon más fotos por favor, por favor!!!
130
Tamarite de Litera
Cuando esté acabado este Gran Belen, ¿se pondrán a la venta DVDs del Belen donde se pueda ver el Belen completo y el proceso de montaje como ocurre con algunos otros belenes? En el caso de que se publiquen, me gustaría que informeis donde se podría conseguir uno.

Modificado por jblanch 16/10/2009 15:05
4434
Alicante
El "Gran Belén del Cincuentenario" se inaugurará el miércoles 9 de diciembre, a las 20'00 horas, en el Palacio de la Diputación Provincial de Alicante, y estará expuesto hasta el domingo 24 de enero de 2010, para que haya cumplida oportunidad de visitarlo. Toda la información que se produzca durante ese tiempo se comunicará en el Foro, procurando poner a disposición de los belenistas interesados reportajes en DVD sobre su construcción y su aspecto final.
156
Sueca
sinplemente genial si señor suerte
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software