Mi niña linda, te comprendo muy bien en tu dolor, yo soy amantisima de los animales y he tenido perdidas muy dolorosas para mi, pero sabes? yo mantengo una filosofía de vida que creo que te puede ayudar si me haces caso, en todas las cosas desagradables que me pasan en la vida ya sean perdidas de animales queridos, de amigos , o de cosas que me importan mucho o me han importado, pienso al perderles que me quedo con lo mejor de ellos, con sus mejores momentos, con el cariño recibido y los buenos ratos pasados, encierro en la cajita del olvido lo malo vivido con ellos y me quedo solo con lo mejor, es por eso que aunque el dolor de esas perdidas esta, se vive de forma diferente, ya que la rabia , la ira, la impotencia que puedas sentir , la dejas en la puerta sin opción a entrar y sabes? cielo mio, no hay nada mas sano en la vida que dormir con la conciencia tranquila, tu seguro duermes así, porque has hecho la vida de ese animalito un tiempo feliz, diste mucho cariño y lo recibiste al mismo tiempo de el, asi que sonrie al recordarla.
Un abrazo grande corazon.
Modificado por lola 9/7/2011 16:52