Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Construccion para carpintero

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
4425
VALENCIA
Hola carles la madera creo que aun se ve oscura la intentare aclarar mas.En cuanto al color de las piedras si que lleva varios tonos y veladuras,pero en las fotos no se aprecian mucho pero a la proxima intentare hacerlas como tu dices.Es la primera vez que hago ese tipo de piedras jajajajaja.Me alegra que te guste mi trabajo.Saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4425
VALENCIA
Pilita guapa .Mira un fallo es que en las columnas las piedras no las he puesto en forma de L y no quedan bien pero como ya las habia pegado no las he cambiado jajajajjaj a la proxima lo tendre encuenta.Besets
4425
VALENCIA
Micat por eso cada dia me salen mejor por que no paro de hacer cosas, he intento aprender de todos los consejos que me dais.Venga animo el que no arriesga no gana,Ahora tienes que hacer una construccion de una casa , una posada una herreria etc...saludos
1723
MUTXAMEL
La puerta te ha quedado preciosa.No se puede pedir más.
UN SALUDO
1723
MUTXAMEL
UN SALUDO
1723
MUTXAMEL
UN SALUDO
2
sevilla
viendo las cosas tan maravillosa que hace usted se desilusiona uno con lo que intento hacer un 10 por el aldabon de la puerta
4425
VALENCIA
Gracias luis la puerta esta mucho mas bonita al natural no se porque en las fotos no sale el color como en realidad es.Bueno si lose soy malisima!!!!!!!haciendo fotos jajajaj!!!!!!.Saludos
4425
VALENCIA
Pronto subire mas fotos de la parte de arriba de la casa del carintero, esque estoy en duda si ponerle balcon o no.Vosotros que opinais?
979
Girona-Navarra
He subido una foto en el post de mi cueva. Es un reto para tí. A ver si eres capaz de hacer ese diorama. Las haimas ya las tienes, llevas ventaja.
4425
VALENCIA
Hola libele.En primer lugar hablame de tu,que de usted me haces mas vieja jajajaja!!!!! Y no te desilusiones si no te sale a al primera pues a la segunda etc...todo es ponerse.Ya veras que con un poco de paciencia ( que yo ya empiezo a controlar mi impaciencia jajajaja) te saldran cosas preciosas.Intentalo y sube fotos.Saludos
4425
VALENCIA
JAJAJAJAJA!!!!! micat no me tientes.Pero por ahora quiero terminar el carpintero.Mi siguiente reto va a ser una construccion de horno con molino y panaderia .Tres en uno jajajajaj!!!!!!Yo el año pasado todo lo hice con carton, hasta que descubri el foro y el porex. Ahora tengo que darme prisa en hacer todo de nuevo con porex.Pero yo si tedigo que como reto.... lo hagas tu,te quedara precioso intentalo.Saludos
3015
Almeria
carambaaa carambaaaa estoy impresionadisimo es un trabajo perfecto, es alucinante lo bien que te ha quedado, eres una gran artista, felicidades mil.

FANTASTICOOOOOOOOOOOOOOOO
4425
VALENCIA
muchas gracias por tu opinion antonio.Impresionada me he quedado yo con tu pesebre esta quedando de lujo.Un abrazo
4425
VALENCIA
Bueno dejo dos fotos mas de como quiero que sea la parte de arriba.Tambien quiero poner una terraza.Ahora estoy dandole bueltas todo el dia de como sera el suelo........de momento no tengo ni idea estoy en blanco jajajajaja!!!!!!

(P1010821.JPG)

(P1010822.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010821.JPG (142KB - 141 descargas)
Adjuntos P1010822.JPG (127KB - 132 descargas)
3015
Almeria

Muy bonito Lluvia, yo el suelo de la terraza lo haria de, creo que le llaman así, terrazo catalan, losa catalana, tendra distintos nombres en cada sitio, es el que se acostumbra a poner en los suelos de patios y terrazas, son de color rojo.

Los hay de distintos tamaños, supongo que lo conoces porque es muy normal.

Tu tienes grandes ideas asi que no hace falta que te diga nada mas. Te pongo una foto de la plaza de mi belen del 2010, para que veas mas o menos lo que te digo y seguro que tu lo haces mucho mejor.

Modificado por TONIATO 15/7/2011 17:30

(Plaza5.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Plaza5.JPG (168KB - 129 descargas)
238
Móstoles
Lluvia que creatividad y que capacidad de trabajo, la tuya, me tienes alucinado con tus construcciones , cada vez que entro en el foro veo nuevas cosas tuyas, con lo que me cuesta a mí dar el siguiente paso y pensar en que añadirle al belén, sigue mostrandonos cosas para que todos aprendamos.
Salu2

Modificado por INASAN 15/7/2011 17:44
4425
VALENCIA
Antonio Por que te empeñas en que yo lo voy hacer mejor. Nadie es mejor que nadie.los trabajos digamos que son diferentes.Por que si fueran iguales seria super aburrido jajajaja!!Tus trabajos para mi son fantasticos!!!! maravillosos.!!!!UF si no lo digo esploto jajajaja!!!Bueno dicho esto.....el color si pensaba ponerlo rojizo el problema esque no se que tipo de losa voy a poner......bueno ya se me ocurrira algo jajajjajja Gracias por tu ayuda .Saludos
3015
Almeria
carambaaaa Lluvia, tampoco es cosa de repetirlo tanto soy duro de mollera pero tampoco es "pá" esto jajajajja
979
Girona-Navarra
Que Antonio tiene razón. Que eres una fenómena.
Bueno ahora dime qué medida tienen tus figuras y la altura que le has dado a las casas.
4425
VALENCIA
Hola inasan.No me creo que no sepas que añadir a tu belen.Con las cosas tan preciosas que hay en este foro.Date una buelta y veras como se te ocurre algo.Ves al apartado temas variados y mira los post de navidad 2011 2010 algo se te ocurrira.Saludos
4425
VALENCIA
Perdona antonio se me engancho el dedo en el teclado jajajajajaja.saludos
4425
VALENCIA
Micat yo creo que lo he dicho muchas veces jajajaaj!!!!! todas las construcciones las hago a ojo.Por ejemplo....pongo la figura y marco la puerta jajajajaja!!!!no me caliento la cabeza.Pero he medido las figuras por que me lo as pedido.Tengo muchas de 11cn y unas dos otres un poquito mas grandes pero que casi no se nota jajajajay algunas de 10 cn.La casa del carpintero la he medido y mide 48cm de alto y de ancho 42 cm ya ves totalmente desproporcionada jajajajaja.Tu si que eres un fenomeno jajajaja.Saludos
4425
VALENCIA
Creo que alfinal le pondre este suelo a la terraza, queria que se viera un poco destartalado,no se si lo he conseguido que os parece?

(P1010824.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010824.JPG (136KB - 128 descargas)
3015
Almeria
Es un suelo perfecto, me gusta mucho, si cuando yo digo que ella lo mejora todo es por algo. PRECIOSO este suelo.

Y ahora las preguntas: Es de porex??? es por la foto o el color es asi como gris-marron??

Una vez mas FELICIDADES por este grandisimo trabajo que estas haciendo.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software