Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
construcción de columnas para templo

Páginas: 1
93
Les Alqueries-Castelló

Hola buenas a todo el foro.
Es la primera vez que entro y me gustaría aprender a construir colúmas que alguien me explicara alguna técnica

Gracias

Parte superior de la página Parte inferior de la página
193
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Hola faria 218
Yo tambien hice esa pregunta hace unos dias y amablemente me la contesto Jugaflor en el paso a paso que se llama " molde de escayola a la atencion de chatita". No te puedo poner el link directo porque a parte de ser una belenista muy novata soy un poco torpe en esto de las computadoras.
Por cierto que las columnas las queria yo para mi Altar de Dolores y como me vi un poco presionada de tiempo lo que hice fue irme a una tienda de decoraciones para reposteros y pasteleros y me compre un juego de 4 columnas de estilo griego jonico y que, despues de pintarlas me quedaron bastante bien. Voy a intentar pasarte la foto para que te des una idea. Las columnas son de plastico y miden aproximadamente 18 cm de alto y el juego de 4 me costo como 4 euros lo cual es un poco caro porque vi que las importan de Francia pero a lo mejor tu las consigues mas baratas o incluso si las consigues y te animas a sacar los moldes de escayola podras hacer muchas mas.. Ademas hay de diferentes tamaños y estilo. A continuacion intentare anexar la foto.
Saludos desde Monterrey, Mexico

(DSC02553.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC02553.JPG (27KB - 242 descargas)
1088
Aragón
Hola Feria 218:
Otra forma, también muy sencilla, es coger (tomar) un rulo de cartón del papel de aluminio o del transparente de las cocinas, y le pegas "Aironfix", hay varios imitando a marmol, que quedan muy bien. La unión la pones por la parte de atrás y listo. Para los capiteles y ¿basamentos? o bases, combina cubos de distintas medidas y, a su vez, con pequeños "donuts".
Hagas la que hagas, seguro que te quedarán muy bien.
Saludos.

"Domingo de Ramos, el que no estrena no tiene manos", este refrán desconozco si tiene algún fundamento sólido o simplemente es una invitación a consumir.
Aragón
Voy detrás de tí siempre Calico, yo le aconsejo, que si quiere ponerles dibujo a tu rulo de carton deberá pegar el carton ondulado que hay en muchas cajas con ese cartón, algunas hay que quitarles un papel, pero si no queda muy bien,no pasa nada,con aguaplast se tapa todo, para el resto si consigues un capitel o basamento puedes hacer molde con escayola, que tengas suerte Feria 218
93
Les Alqueries-Castelló
Gracias a todos por los consejos.
Ya enviare fotos de como me sale.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software