Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
consejos sobre mi ultimo belen

Páginas: 1
47
españa
Hola, me gustaria que vieran mi ultimo belen, y si me pueden dar algun consejo para mejorar el proximo, pues mejor, graciass !!!

Parte superior de la página Parte inferior de la página
47
españa
YERSAN - 11/10/2009 21:23

Hola, me gustaria que vieran mi ultimo belen, y si me pueden dar algun consejo para mejorar el proximo, pues mejor, graciass !!!

47
españa
Vayaaa, nadie me da su opinion... tan mal estaa? jaaajaj bueno... seguire esperando
PAMPLONA
Tranquilo Yersan estamos viendo el video pero,, no nos ponemos de acuerdo, en como hay que mejorarlo.
3949
El Albujón - MURCIA -
Hola Yersan, yo creo que el belén está bastante bien...yo lo veo muy conseguido y la cuestión no es que te digamos lo que tienes que mejorar, es más importante que tú sigas en el empeño de hacerlo cada año mejor y con más amor. Te diría así....a voz de pronto, que hicieses un río con agua de verdad y.....que pongas algún árbol más....que intentes dar la sensación de un correcto orden en la colocación de las figuras, es decir, los misterios que vayan por orden cronológico, en fin, todos esos detalles que la mayoría de veces nos olvidamos de ellos.
Un saludo.
47
españa
Gracias por tu respuesta, en realidad hice un intento de rio con agua de verdad, pero a ultima hora tuve que camuflarlo con el de papel de plata, porque hacia mas aguas que el titanic, asi que esa sera una de mis asignaturas pendientes de este año, y tb hacer palmeras, un pesebre nuevo, y varias ideas mas que si puedo ire enseñando por aqui, un saludo, y gracias!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software