Salva - 15/11/2010 13:07
Mi consejo es que no las moldees y las compres.
Un precioso trabajo en construcciones y ambientación, lo podemos estropear con unas anforas desmerecidas... es mi opinión.
Saludos
Me sorprenden este tipo de comentarios en el Foro, asociados siempre a determinada casa comercial (he eliminado su nombre porque los anuncios comerciales tienen su sitio en el Foro, y este no lo es).
Jamás se ha dicho a nadie que pregunta sobre la creación de figuras que es mejor que las compre a un artesano (Salva, te recuerdo que hace unos meses tú preguntabas si era mejor usar arcilla o pasta DAS para ahcer figuras... ¿te imaginas que alguien te hubiera dicho que no te molestases en hacerlas ni con arcilla ni con pasta, que era mejor que las comprases al artesano X?).
También hay empresas dedicadas a elaborar belenes completos, ¿qué le decimos a cada uno que pregunta sobre cómo hacer casas, montañas, vegetación, pintar...? ¿que mejor ni lo intente, y que contrate a una de esas empresas para que le hagan su belén?
Yo por mi parte animo a todo el mundo a que trate de hacer aquellos elementos que quiera, y a quien sepa cómo hacerlos y que quiera compartirlo que lo comparta en el Foro para aprender todos. Luego cada uno verá si se siente capaz de hacer determinadas cosas y si opta por hacérselas o comprarlas.