Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Iluminación y efectos especiales
Consejo aparato de noche y día

Páginas: 1
15
San Fernando (Cadiz)
Hola buenas tardes,necesito que me aconsejarais sobre el aparato que en principio me quiero comprar, se trata del FT405 K DE IBERFUTURA. Espero comentarios.

GRACIAS DE ANTEMANO
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4419
Pamplona
Te he corregido el título y lo he puesto en minúsculas, tal como dicen las Normas del Foro que se debe hacer, porque lo habías puesto en mayúsculas.
Un saludo
15
San Fernando (Cadiz)
Perdon inigomena, crei que se referia al texto ,no volvera a ocurrir
15
San Fernando (Cadiz)
Por favor, sabeis a que aparato me refiero, parece ser italiano y sus caracteristicas al parecer son buenas, espero respuestas.

gracias de antemano y perdon por la impaciencia
6
Palencia
No se, si te podrá ayudar lo siguiente,pero no es un aparato montado y listo para funcionar el FT 405 K de iberfutura es un circuito de control de iluminación en kit para montárselo uno mismo,estuve mirando en la www de iberfutura y por el momento esta agotada, efectivamente tiene muy buena pinta y personalmente estoy bastante interesado en dicho circuito,así que te agradecería si tu lo as visto en otra parte me dijeras donde.

Modificado por Antoniod 27/8/2008 17:27
Yo no se como ira ese aparato pero para mi gusto donde tienen mejores controles de iluminacion es en
http://www.fmas.com
15
San Fernando (Cadiz)
Antoniod,donde unicamente le he visto es en esa pagina, no obstante me puse en contacto telefonico y me dijeron que hasta el 4/09/08 no empezaban a recibir los kit
6
Palencia
Dayjo,gracias esperaremos hasta esa fecha que te an dicho,mientras tanto a ver si algun compañero nos informa sobre dicho kit.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software