Gilda, gracias por tu comentario, tienes razón con lo de fondos, lo que pasa es que como yo trabajo en Informática desarrollando Sistemas de Aplicación, lo asocio todo a los términos informáticos, en este caso a los fondos de pantalla, pero lo bueno es que al final se comprendió la idea, en cuanto a dibujar te comento que si puedo, lo que no me queda es tiempo, ahora estoy en esta fase a ver si lo puedo terminar para este 2014 (si Dios lo permite), ya que se lleva mucha inversión de tiempo, y es lo que me hace falta, por eso me voy siempre a lo más practico o fácil, me alegro que te haya gustado.
Cotanito, con gusto trataré de compartirlo, te digo trataré porque como dije, lo hice en PhotoShop y por el tamaño el archivo tiene un peso descomunal… si no puedo subirlo al foro lo subiré a un servidor de alojamientos de archivos como MediaFire y subiré el link para su descarga, al llegar a mi casa después de la comisión que me encuentro veré la forma de subirlo… me alegro también que te haya gustado.