Ya estoy aquí de nuevo.
En este tema voy a ir subiendo nuevas fotografías del congreso de Elche. Insisto en que serán nuevas y, algunas de ellas, desde un punto de vista algo particular.
Todavía estoy madurando cómo las voy a agrupas, pero casi seguro que habrá de:
* El Claustro de las Clarisas, actualmente propiedad del Ayuntamiento quien ha acometido las obras de consolidación y restauración.
* La Basílica de Santa María, con su bellísimo órgano, pasillos, arcos, imágenes altares, etc.
* Gentes de Elche, no congresistas.
* Congresistas en general y, posiblemente, una subdivisión de un “señor con gorrita” y otra de “unos chicarrones del norte”.
* Arquitectura.
* Detalles de todo tipo, desde los actuales del hotel pasando por los “modernistas” del Gran Teatro, sin dejar algunos graffiti o situaciones curiosas.
* La otra mirada, esas fotos que me gusta hacer y que en este congreso había una persona pendiente de cómo las localizaba y los encuadre que hacía.
Va dedicado a los foreros y a los congresistas, especialmente a aquellos en los que concurren las dos circunstancias y, sobre todo, a los chicos y chicas de azul que tan magníficamente nos trataron.
Empiezo por una foto que omití involuntariamente en la primera serie que subí y que, de ninguna manera, puede quedar perdida en el olvido del disco duro.
Seguirán fotos del claustro de las Clarisas.
A por ello.
Modificado por calico 7/11/2011 20:03
(congreso 2011 300 (Small).JPG)
(congreso 2011 972 (Small).JPG)
(congreso 2011 973 (Small).JPG)
(congreso 2011 975 (Small).JPG)
(congreso 2011 976 (Small).JPG)
(congreso 2011 977 (Small).JPG)Adjuntos
----------------