Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Federación Española de Belenistas
Congreso de Bilbao

Páginas: 1 2
2118
navarra
16/11/2007 09:54
Me han dicho, que por razones tecnicas se ha cambiado la fecha del Congreso de Bilbao y ahora pasa a ser, los dias 17-18-19 de Octubre. Las mañicas estaran de enhorabuena.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
589
pamplona
16/11/2007 10:59
genial¡¡¡¡¡¡ a mi la verdad es que no me importa mucho la fecha...pero asi me se de alguno que podrá intentar venir...(el puente del pilar le cae siempre muy mal...)...habrá que ver si vamos ahorrando ya para poder ir...que vamos a estar muy mal¡¡¡ (y eso que pilla cerca...)
2962
Zaragoza
17/11/2007 09:58

Los y las... Julen... supongo que sí... porque los Pilares son los Pilares...
2118
navarra
17/11/2007 15:17
Lo decia porque en el congreso de la Palma, andaba algun animo un poco sobresaltado, por poner los congresos en el puente del Pilar y eran mañicas.
Los Pilares son los Pilares y Las Pilares tambien.
2962
Zaragoza
17/11/2007 16:52

Tocada... pero no hundida ji ji... los Pilares y las Pilares...

Julen te recuerdo que a l@s oscenses no les gusta que los llamen mañic@s... y Pedro estaba muy bien acompañado... así que es normal que a las mañicas se las oyera más ji ji.

En cierta forma es como si pusieran el Congreso en vuestros Sanfermines... too os quejariais ¿o no?...
589
pamplona
17/11/2007 17:02
Nooo por que sanfermines duran mas dias que un cogreso...daria para todo....jejejeje
74
ALGECIRAS
24/1/2008 21:57
Podriais confirmarme alguno, la fecha exacta del Congreso a celebrar en Bilbao este año. Gracias
Pamplona - Iruña
24/1/2008 22:02

julen - 16/11/2007 09:54 Me han dicho, que por razones tecnicas se ha cambiado la fecha del Congreso de Bilbao y ahora pasa a ser, los dias 17-18-19 de Octubre. Las mañicas estaran de enhorabuena.

Saludos ...se cambia por congreso a las fechas que dice Julen

74
ALGECIRAS
25/1/2008 21:08
galtxa, ¿sabes si se ha publicado algo sobre el programa del Congreso de Bilbao?
589
pamplona
25/1/2008 22:02
no soy galtxa pero se que en el congreso de la palma del condado se dio en la reunion de presidentes un avance del programa, incluido el dia opcional...yo no soy presidente pero todos tienen esa informacion...que nos podrian brindar.
74
ALGECIRAS
26/1/2008 12:08
Gracias bepo, espero que algún presidente de los que estuvo en la Palma pueda decirme algo, mi, llamemosle urgencia es por que en este momento los billetes de avión están muy baratos, y no me importaría compralos ya, así poco a poco puedo pagarme el ir en Octubre a Bilbao
798
Bilbao
26/1/2008 18:39
No tengo el pre programa aqui pero el Lunes os lo pongo, aun que como he dichoes solo el pre programa supongo que en la reunión de la Federación en Marzo nos den más información, Ya veis yo estoy en Bilbao y se lo mismo que vosotros...Je...Je.. son las malas historias entre humanos,,,que le vamos hacer.
Un abrazo fraternal a todas y a todos.
Justo
1331
Venta del Moro (Valencia)
26/1/2008 23:50
Hola amigo Fermin.
Yo te puedo contar algo del programa de actos que se celebraran en el proximo Congreso Belenista Nacional de Bilbao, ya que asistí como presidente a la reunión de la FEB en la Palma del condado.
Lo que mejor recuerdo era lo del día opcional: será visitar una mágnifica colección de Rolls Royce antiguos, que estan en un precioso castillo y una fabrica antigua de boinas. Ambas situadas en unos parajes muy bonitos.
Los demás días no lo recuerdo muy bien, pero uno era ver las diferentes exposiciones de belenes, que nos estan preparando los organizadores del Congreso de la Asociación de Belenistas de Bilbao, varios actos, comidas y cenas, tipicas de la gastronomia bilbaina, etc...
A la semana que viene, que tengo que ver a mi presi Frank y presi de la FEB, de vuelta del congreso internacional en Alemania,le diré que me pase el programa completo y ya te lo pongo aquí.
Yo creo que también será un mágnifico Congreso, como todos los que se han venido celebrando hasta ahora y sobre todo que volveremos a estar y compartir esos días, todos los amigos belenistas que asistamos de todas partes de España.
Un fuerte abrazo
Lluis

Modificado por laor 26/1/2008 23:51
798
Bilbao
29/1/2008 11:21
He visto que la Asociación Belenista de Bizkaia que es la Asociación que organiza el Congreso de Bilbao ya ha puesto algo en su pagina web http://perso.wanadoo.es/abelenbizkaia/ ayer noche no les funcionaba bien pero si quereis probar?
Adjunto cartel anunciador del Congreso.
Un abrazo fraternal a todas y a todos.
Justo

(CartelCongreso.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CartelCongreso.jpg (76KB - 270 descargas)
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
5/2/2008 15:23
En la pagina de la Asociacion de Bilbao viene el programa. Aqui lo pongo

(PROGRAMAB_copia.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PROGRAMAB_copia.jpg (198KB - 283 descargas)
1331
19/3/2008 23:48
Hola amig@s forer@s.
Ya hace unos días que está abierto el plazo de inscripción para quien quiera o desee asistir al XLVI Congreso Nacional Belenista en Bilbao. Se realizará durante los días 16, 17, 18 y 19 de Octubre, organizado por la AB. de Bizkaia.
El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 30 de Mayo. Prorrogándose hasta el 13 de Junio, siempre que hubiera plazas libres, en este caso la inscripción tendrá un recargo de 30 €uros por persona. El número de plazas ofertadas es de 500.
!Venga animaros y empezar a inscribiros! Ya que este Congreso vá a estar tan bien como los otros anteriores y lo más importante de todo es que compartiremos esos cuatro días junto a todos los compañeros belenistas y algunos de ellos foreros como nosotros, pasandolo estupendamente entre todos.

Para el que no haya ido nunca a un congreso belenista: Vereís distintas exposiciones de estupendos belenes y dioramas, visitas a algun museo, los distintintos actos emotivos que se celebran, las mágnificas ponencias relacionadas con el mundo del belenismo, las maravillosas comidas y cenas tipicas de esa región, el mercadillo y exposiciones de figuras, etc. Hareís un montón de nuevos amigos de todas las partes de España y de las distintas Asociaciones belenistas que asistimos, compartiendo ideas, técnicas y trabajos belenisticos.
!No os arrepentireís de haber asistido!
Con permiso de la AB. de Bizkaia os pongo la ficha de inscripción, observaciones y precios desgrosados del Congreso. También lo teneís en PDF en la pagina web de la citada Asociación: http://perso.wanadoo.es/abelenbizkaia/
!VENGA OS ESPERO A TOD@S EN BILBAO!
Un fuerte abrazo para tod@s
Lluis

(InscripciiÃn XLVI Congreso .jpg)

(Observaciones .jpg)

(Desglose de precios Congreso 1.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos InscripciiÃn XLVI Congreso .jpg (126KB - 284 descargas)
Adjuntos Observaciones .jpg (145KB - 269 descargas)
Adjuntos Desglose de precios Congreso 1.jpg (92KB - 276 descargas)
798
Bilbao
20/3/2008 10:18
Venga Foreros animaros a asistir a este Congreso de Bilbao, cuantos más seamos mejor, vais a ver buenos Belenes, estareis con buenos amigos y vereis la transformación de Bilbao una Ciudad que cada día que pasa es más bonita, de la comida ni os hablo ya sabeis que en el norte también se como bien y el lugar elegido el Restaurante San Roque esta ubicado en plena naturaleza. Estar seguros que va ha ser un buen Congreso las Bilbainas y Bilbainos os van a recibir con los brazos abiertos para que paseis todos los que querais venir unos días que no olvidareis. Haber si se anima el Foro y empezamos a saber cuantos foreros vais a venir. Laor supongo que tu seras el primero ya tengo ganas de verte y poder charlar de nuestras cosas que son las cosas del Belén.
Un abrazo Fraternal a todas y a todos.
Justo
1483
san fernando
20/3/2008 13:56
por cuestiones de trabajo no puedo ir; una lastima porqu me hubiese encantado ir! Espero estar al menos en Guadalajara para estar con todos vosotros.Un saludo
1331
21/3/2008 02:14
Hola amigo Carlos.
Ya tengo ganas de que venga Octubre, para poder ver de Bilbao, esas mágnificas cosas que nos dices y estar junto a todos vosotros.
De momento hasta que no sepamos en la ABV y en la ABVE, el número de socios que se van a apuntar, no sé cuantos iremos al congreso este año de Valencia.
Nada más que nos lo confirmen, abriré un nuevo post para que vayamos poniendo el nombre de los foreros asistentes al XVLI Congreso Belenista en Bilbao, al igual que hice con el de la Palma del Condado (inolvidable por cierto)
Un fraternal abrazo
Lluis
1331
21/3/2008 02:23
Pues si que es una lastima que no puedas venir a Bilbao, amigo Reyes.
En fin que se le vá a hacer, por lo menos nos veremos en el de Guadalajara y en el de San Fernando.
El que tampoco te puedes perder es el L Congreso Belenista del 2012 en Valencia, mi tierra. Ahí si que no teneís ninguna excusa, ningun forero o Asociación Belenista al completo. ! OS ESPERAMOS A TODOS !
Un fuerte abrazo
Lluis
798
Bilbao
22/3/2008 00:03
Laor tu siempre animando a los foreros ya tengo ganas de ver una larga lista de asistentes a este Congreso cuantos más seamos mejor.
Un saludo
Justo
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
22/3/2008 10:25
vamos a ver si este año podemos ir al de bilbao, saludos.
Pamplona - Iruña
24/4/2008 17:30

Hola

Se habla muy poco de este congreso ó me parece ami .

Poca ilusion ó la " crisis "  economica nos tira para atras .

Venga Bilbainos animar al personal ,que se aproximan las fechas de cerrar listas de apuntados y parece que la cosa esta paradita .

Saludos

279
guadalajara
24/4/2008 18:17
La verdad, me gustaria pensar que esta "paron"sea por la crisis y no por la situacion politica del Pais Vasco. Creo que entre todos tenemos que demostrar la normalidad que deberia presidir laconvivencia de nuestra sociedad.

Un abrazo a nuestros hermanos vascos, catalanes, gallegos, navarros, castellanos, andaluces, valencianos, .....
Todos somos de la misma nacionalidad: la HUMANIDAD
589
pamplona
15/5/2008 12:08
meteremos el dedo en la llaga: de verdad no se va por la situacion economica???
mas bien me inclino por la opcion segunda de presigu...
por que se nos mira de otra manera "a los del norte"...
y diré que tuve que oir en la palma del condado (no a ellos; a un congresista)...que menos mal que ahora venian un par de congresos "del norte"
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software