hola forer@s os pongo unas fotos para que veais las conejeras que puse en mi belen, por si no os fijais; han criado ( no se yo si seran de la época) pero han gustado mucho a los mayores que han venido a verlas
Me encantan. Hasta las cagarrutas!!!! ajaajaja
Yo también he pensado en poner unas este año, ya que aquí en mi pueblo también era muy típico tenerlas en casa antes.
Feli desde luego que vaya detallazo, muchas felicidades, es magnifica con esos bebederos, excrementos y el criadero son preciosos, todo son detalles, saludos
Muy bonitas las conejeras y los detalles, hasta la "bolitas" quedan muy bien Felicidades.
Pero mi duda es: es posible que en la zona de Castellon se hagan así, y por desconocimiento esté "metiendo la pata", pero no tendria que ir la tela metalica por dentro del armazon de madera???? todas las conejeras que yo he visto la madera va por fuera, espero que no te moleste que te haga esta pregunta.
Por cierto molaitos lo de "popo" tambien se dice aqui en Almería.
Lo que pasa Toni, que tanto la palabras o abreviaciónes como: CD, DVD, HOTMAIL, IMAIL, NAMBER ONE, INTERNET Y "POPO" pertenecen al genero de "palabras reconocidas internacionalmente".jejeje.. ¿vedad Feli?..JAJAJA
UN ABRAZOTE
estan preciosas,hoy he hecho yo una jaula de perdiz,no he puesto la estructura de madera,no me ha quedado mal, pero latuya esta mejor. Soy nueva entre vosotros,hola.
estan preciosas,hoy he hecho yo una jaula de perdiz,no he puesto la estructura de madera,no me ha quedado mal, pero latuya esta mejor. Soy nueva entre vosotros,hola.
Hola Seve,Perdona por la tardanza pero casi no tengo tiempo de entrar en el foro
estan muy bien pero la parte de arriba, parece piedra en vez de madera, quizas debería ser de una pieza , bueno en mi humilde opinión.
Hola Pilita bienvenida al foro, sube una foto y veremos tú trabajo
Perdón Itzi, si no te he contestado enseguida, pero últimamente entro poco en el foro, por motivos de trabajo y estudios, las cagarrutas son esas bolitas negras que venden para alimentar a los pájaros, no se exactamente cómo se llama si negrita o negrilla .
yo también lo utilizo cómo olivas negras