Desde hace un par de dias, cada vez que me quiero conectar al foro debo escribir mi nombre de usuario, y mi clave no es gran tarea, pero antes no lo tenia que hacer ¿me podriais explicar por qué?
No sé...........será que te desconectas de él cuando te vás.A veces si lo dejas conectado parece que se colapsa y se vá la imagen,pero le dás a " actualizar" y se vuelve a abrir el foro allí donde lo dejaste.
Un saludo:
Hola conchi, tengo agregado el foro a mis favoritos, y cuando lo abria me salia directamente, pero como ahora he tenido que introducir mi nombre de usuario y mi clave, gracias por contestar.
tienes que pinchar en "entrar" y ahí asegurarte de que está marcada la opción de recordar tu nombre y clave. si pones tu nombre y tu clave en los cuadros que aparecen en la parte superior derecha de la página principal, ahí no está la opción de recordar y por tanto no se guardan.
por otro lado, si borras las cookies de tu pc también se borra la información de nombre y contraseña.
a mi me pasa cuando hago limpieza de las carpetas cookies , archivo o bajo la cantidad de dias para guardar en el historial asi que prueba lo siguiente en el menu Herramientas, Opciones de Internet, General: Historial
Comprueba la cantidad de dias que tienes para para guardar las paginas.