Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
Concurso de Escultura Belenistica "Ciudad de Castellón" 2.009

Páginas: 1
40
Castellón

Hola a todos:

Voy a tratar de adjuntar el archivo de las Bases del Concurso de Escultura Belenistica "Ciudad de Castellón" 2.009, para todos aquellos que esten interesados en participar, pretendemos con ello fomentar este arte y dar a conocer a todos los que lo practican.

Al mismo tiempo, consideramos que todas las oponiones al respecto, nos ayudaran a mejorarlo.

Gracias a todos.

Adjuntos
----------------
Adjuntos BASES_CONCURSO.pdf (1571KB - 317 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4427
Pamplona
Como Rufo no había podido, yo añadí el archivo correspondiente ayer, así que los interesados ya podéis bajarlo.
Un saludo y gracias a Rufo por la información
1115
extremadura
Porque oy muy joven sino me presentaba. Un saludo.
4115
Barcelona
Salomón, tiene un nivelazo impresionante este concurso... si no recuerdo mal, el año pasado los finalistas fueron Raposo, Guilloto y el ganador... ¿Quiles se llama? Un artista valenciano muy muy bueno... los "amateurs" tienen poco que "rascar"...
1115
extremadura
Ja ja esque yo no lo sabia pero vamos que Miguel Angel no estudio escultura y lo hizo mejor que los de su epoca jajaja, no digo que sea capaz este año, pero dentro de 7 o 8 años cuando termine la carrera y todo...... ademas "no hay poder que no venga de Dios" ¿¿¿¿¿no????????. un saludo y que gane el mejor jaja.
2115
navarra
Creo Drake, el nombre completo de Quiles, es Enrique Garces Quiles.
40
Castellón
Hola a todos: Como dice Julen, el nombre es Enrique, que en esta zona le llamamos Quique, no Quiles, como Francisco es Paco, Quico, etc.
lilo
Hola, yo tengo una pregunta o curiosidad, como se le quiera llamar , supongamos que un autor ha ganado el primer premio en el último certámen de este concurso, la pregunta es : ¿ Supondría esto un impedimento u obstáculo para que pudiese acceder al primer premio del siguiente certámen o certámenes? ¿ estaria vetado para conseguirlo de nuevo?, es que no veo nada relacionado con esto en las bases...supongo que eso sería poner trabas que no tendrían sentido. saludiños
4115
Barcelona
Amigo Salomón, parece que siempre te esté "echando la bronca" y nada más lejos de la realidad y de mi intención... al hacerte el comentario te quería explicar a ti, pero tb recordar a todo el foro, que el concurso de Castellón es excepcionalmente bueno e importante, y lo es por el gran nivel de sus participantes y los premiados (y estaría muy bien que Rufo nos hiciera una pequeña relación de los galardonados). Yo realmente no conozco otro concurso del mismo nivel (no digo que no existan, simplemente que no los conozco) y nada me gustaría más que algún año lo ganara nuestro gran artista alevín (bueno, cuando ya no sea alevín, sino junior XD) Salomón...

PD: El XD es un emoticón que quiere evocar una gran carcajada, la X serían los ojos cerrados por la risa y la D la boca abierta por la carcajada.
1115
extremadura
Es que no lo comprendia creia que significaba perdon la X como por y lo D como lo otro, y es que yo no sabia que era un concurso para personas tan importantes, pero cuando sea Mayor y sea tipo mayo jaja aunque no sea de tus preferidos pues ya sabes........... lo de las categorias que tu disces no se como es porque eso me suena al futbol y como el futbol es algo que no me gusta pues, y no me estas echando la bronca jajaja, haber si nos vemos en algun congreso "papa".UN abrazo y que gane el mejor.
40
Castellón
Hola a todos: Informar, por si existen dudas, que el Concurso es libre (si se cumplen las bases) a todos los que quieran participar en el mismo, sean o no ganadores anteriores, sean mas o menos conocidos, profesionales o no. Pretendemos un reconocimiento a todos ellos.
38
cadiz
lilo creo recordar que raposo consiguio el primer premio dos años consecutivos
lilo
Manuel70 - 15/6/2009 00:39

lilo creo recordar que raposo consiguio el primer premio dos años consecutivos

no entiendo eso que me dices o me quieres decir Manuel 70. saludos
4115
Barcelona
Pues me parece que quiere decir que Raposo ganó el primer premio durante dos años consecutivos :p, lo que respondería a la pregunta que haces tú más arriba...

Y amigo Rufo, está muy bien que digas que el concurso está abierto a todo el mundo... pero si vemos los ganadores, está claro que acuden escultores muy importantes y que, por lógica, alguno de ellos será el que ganará... o sea que los "amateurs" podrán participar, pero si realmente no presentan unas obras de calidad muy extraordinaria, poco tendrán que hacer frente a los consagrados...
38
cadiz
lilo si en las bases del concurso no hace referencia sobre este tema, te lo he explicado con un ejemplo, raposo fue primer premio y al siguiente año volvió a ser primer premio, esto quiere decir que fue primer premio en años consecutivos, te lo pongo más claro: Enrique Garces fue primer premio 2008 y puede volver a ser primer premio 2009.saludos.
Ponferrada (León)

lilo - 10/6/2009 20:01 Hola, yo tengo una pregunta o curiosidad, como se le quiera llamar , supongamos que un autor ha ganado el primer premio en el último certámen de este concurso, la pregunta es : ¿ Supondría esto un impedimento u obstáculo para que pudiese acceder al primer premio del siguiente certámen o certámenes? ¿ estaria vetado para conseguirlo de nuevo?, es que no veo nada relacionado con esto en las bases...supongo que eso sería poner trabas que no tendrían sentido. saludiños

La respuesta está en la BASES.

A la primera pregunta: ¿ Supondría esto un impedimento u obstáculo para que pudiese acceder al primer premio del siguiente certámen o certámenes?. La respuesta es NO

A la segunda pregunta: ¿ estaria vetado para conseguirlo de nuevo?. La respuesta es NO

No entiendo a que se le da vueltas. Lo que no está en las BASES sencillamente "no existe"

lilo
Gracias Manuel 70, me lo has dejado muuuy claro, Jesus, relajateeee ,oooommmmmmm, jejejjejje, en serio crei que algunas cosas no figurarían en las bases, a veces ocurre, y Drake,no les quitemos la ilusión a los que comienzan o llevan menos tiempo,todos han empezado del mismo modo, y es posible ,por que no? e incluso debe ser muy gratificante concursar con escultores ect de semejante "calibre",todo es posible, a veces ganar no lo es todo, mi humilde opinión. saludiños
1115
extremadura
Amateurs, segun veo Drake te gusta esta palabra, y yo nunca he dicho en partiipar este año, bueno lo que veo una pena que no participe J.L. Mayo, pues el es un consagrado y no un amateurs como yo jajajaja. Un saludo y para Drake XD jajaja.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software