Hola a todos, estoy haciendo una posada para mi belén y pretendo dejar la perta abierta y un ventanal, que puedo poner en el interior?. No veo fotos de ninguna para inspirarme, sólo se me ocurren unos toneles de vino.
Un saludo
Carmen
Puedes poner unas cazuelas de barro viendose por el ventanal, donde seria la cocina y junto a la puerta unas anforas tambien de barro, donde se portaba el agua, para lavar las manos.
un saludo
Te aconsejo también que en la pared de la casa pongas varios aros para atar el ramal de los burros, ya que entonces solían viajar en ellos y en alguna parte había que colocarlos, y si pones algun burrito con alforjas mejor.
Gracias por lo que me toca ya que segun vosotros tengo buen gusto pero no son mios los encontre en iternet y fui a por ellos aunque en el nuevo proyecto que estoy llevando a cabo estoy inclullendo algunas de sus ideas ,la verdad es que son muyyyyyy bonitas
Gracias por lo que me toca ya que segun vosotros tengo buen gusto pero no son mios los encontre en iternet y fui a por ellos aunque en el nuevo proyecto que estoy llevando a cabo estoy inclullendo algunas de sus ideas ,la verdad es que son muyyyyyy bonitas
Otoño, si pones fotos de otros lugares deberías citar las fuentes . Gracias
Dos de las foticos que has puesto son del Belén 2006 de nuestro forero Pepe Mata... Carmencita te pongo el enlace al álbum para que sigas inspirandote... te cuento que tuve la suerte de ver ese Belén realmente y me sorprendio muchisimo... es de una gran calidad y lo digo en presente porque aún sigue en mi retina... la mejor Anunciación a los pastores que he visto... por ahora... está en ese Belén... y los mejores huevos rotos en la cocina de su posada ji ji.
A mi me encantan todos los detalles que le pone son realmente bonitos.Si teneis la foto de la anunciacion me la poneis porque me encantaria verla. Gracias por hacer esta maravilla de belen Pepe
A mi también me han gustado mucho los belenes de Pepe Mata, muy bien trabajados y con cantidad de detalles muy curiosos. En el que se cita en este hilo, echo en falta una foto panorámica donde se aprecie el tránsito entre la parte edificada y la que no lo está. De existir esa foto, ¿¿ podrías colgarla en tu álbum ??.
Te envío un privado Pepe Mata.
Gracias.
Pepe Mata, enhorabuena por esos trabajos, IMPRESIONANTES... Y yo que hasta ahora creía que hacía Belenes... no me queda nada... lo dicho, enhorabuena maestro.
¡Cachisss! encima era motrileño ejjejejje....pues que procure no escribir con lenguaje de móvil o de chat, así nos entendemos mejor todos
Feliz Navidad para todos y en especial para Motril y su Asociación