Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Vegetación
con cual os quedarias?

Páginas: 1 2
184
onda "castellon"
16/6/2009 17:44
hola e estado haciendo pruevas para las hojas de mis palmeras pero no se que hacer no me terminan de gustar haber que opinais y me dierais algun truco de como podria mejorarlas

(Imagen 003.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen 003.jpg (38KB - 170 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
22
Menorca
Hola stangana. Creo que la mas real es la de arriba, ya que termina mas en punta como las de palmera. La seguna as echo los cortes demasiado perpendiculares al alambre. Tienen que ser un poco hacia la punta. Esto es lo que yo creo, claro...
Ahora solo te queda hacer un monton igual para cada palmera, jejeje...

Recuredos a tod@s los foreros!
1553
Murcia Capital
Hola ¿que tal?
Mira a mi personalmente me gusta mas la de arriba, pero tendría que ser algo mas alargada, las palmeras tiene las palmas muy largas. Te he hecho un dibujo que espero te sirva donde podrás ver que es mas alargada y sobre todo la inclinación de cada hoja de la palma la inclinación que lleva, es decir no debe ser un Angulo recto con el nervio principal de la palma.
Espero haberte ayudado, un saludo

(Dibujo [640x480].jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Dibujo [640x480].jpg (20KB - 160 descargas)
184
onda "castellon"
despues de haber estado investigando por el foro e echo otra palma de prueba,a ver si esta os gusta mas,gracias kida y garteo por vuestros comentarios a ver si es a esto lo que os referiais.

(Imagen.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen.jpg (37KB - 175 descargas)
184
onda "castellon"
otra foto es la misma palma de antes pero vista de como se quedara al final sin pintar claro.

(Imagen 004.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen 004.jpg (16KB - 190 descargas)
Para mi la ultima foto que as puesto de la palma, es la mejor;yo le daria algun toque pintura verde.
Te felicito por tu ultima palma.
Un saludo.
1553
Murcia Capital
correcto, jejje esa ya me gusta más, muy bien stangana!!
PAMPLONA
stangana la ultima foto me parece la mas natural ahora haz mas ramas de distintos verdes y alguna marron y si quieres con datiles utiliza arroz pegado en un trozo de alambre o hilo
Bilbao
Stangana, sin duda la ultima hoja, pero quizás la punta mas en pico, no tan redondeada
Mira en este post lo que le pongo a txakon, creo que mejoraría aun mas tu hoja http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=11239
Todo es cuestion de gustos, ahora tu decides

(Imagen[1].jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen[1].jpg (115KB - 190 descargas)
579
pontevedra
La mejor sin duda la última, busca en el google, palmeras o hojas de palmera y asi te haces una idea, yo me quedo con la última y si quieres darle un toque prueba a darle unos toques a las punstas con marron no muy oscuro como si estuviera secandose, fijate en una planta que tengas en casa o en un jardin donde halla palmeras y haz tú lo mismo, de todos modos te quedan fantasticas ¡animo!
un saludo
27
españa
Hola stangana yo sin duda seguiria el consejo que te ha dado Garteo&martinez, imprimiria la plantilla e iria copiando encima de la cartulina,
creo que tiene que dar muy buenos resultados.
Y si para finalizar le dieses unas veladuras de ocre o verde caqui en el nervio te quedaria espectacular(es solo un comentario) pero de las dos que has echo me gusta mas la primera es mas cónica que la otra.

Espero aberte ayudado.
Decir que yo tambien estoy en fase de construcción de unas palmeras, cuando las tenga acabadas intentare hacer un pap aunque sea simple, pero pienso que algun novato le va a venir bien, a mi en este foro me han ayudado muxo.
1115
extremadura
Sin duda alguna con la segunda y Garteo and (es que no encuntro el simbolito jaja) Martinez espero las fotos jaja, es en serio quiero ver lo que tienes hecho en tu patio. Un saludo.
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
La última mejor...para las palmeras más vale hacer las puntas algo inclinadas y no perpendiculares al tallo.Que da más natural.
184
onda "castellon"
lo primero daros las gracias a todos por vuestros comentarios,de ay es donde de verdad uno va aprendiendo con un poquito de cada uno.
echo algunos retoques a la ultima palma y este es el resultado a ver que opinais.
La segundo foto es una idea que me dio un amigo para el tronco de la palmera.Que os parece ya se que las aymas trabajadas pero a mi no me desagrada y es mas rapido de hacer.

(Imagen 009.jpg)

(Imagen 007.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen 009.jpg (30KB - 178 descargas)
Adjuntos Imagen 007.jpg (15KB - 165 descargas)
844
la rioja
Me gusta mucho como te ha quedado.
Saludos.
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Está perfecta. Así las hice yo el año pasado y quedan geniales una vez montadas y frondosas.
Esta muy bien, te felicito.
Un saludo.
184
onda "castellon"
hola aqui mando unas fotos de como va quedando mi palmera,a falta de poner alguna hoja mas y los racimos de datiles... para ser la primera no esta tan mal creo yo! que opinais?

(Imagen 018.jpg)

(Imagen 013.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen 018.jpg (25KB - 178 descargas)
Adjuntos Imagen 013.jpg (29KB - 227 descargas)
1553
Murcia Capital
que te ha quedado muy bien stangana .un saludico
PAMPLONA
Menuda diferencia de la primera foto a ahora, me gusta a por mas
163
Granada (Gabia)
esta muy bien. garteo &martinez con lo que me gustaba tu foto...
1553
Murcia Capital
jejeje ya pero no puedo estar siempre con la misma foto...que por cierto era la foto de paso "la caida" del gran Francisco Salzillo
Nunca pensé que tu técnica evolucionaría tanto en tan poco tiempo. Una palmera preciosa, felicidades.
Bilbao
Fenomenal, ahora está genial.
Mirando las primeras fotos, parecen las raspas de una sardina, pero al final, has conseguido una palmera preciosa. Enhorabuena.
184
onda "castellon"
gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestros consejos,ahora estoy intentando hacer los racimos de datiles pero agradeceria si alguien subiera alguna foto.Para coger ideas de como hacerlos ya que e provado de varias formas y no me terminan de convencer.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software