Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
COMRESORES Y AEROGRAFOS PARA PINTAR

Páginas: 1
106
Malaga
Hola a todos de nuevo, llevaba tiempo que no entraba, ya que desde antes de cuaresma y el tiempo de las grorias no he querido dedicarme al mundillo otra vez de nuevo, siempre falta tiempo para todo.

la cosa que estoy pensando en comprarme para mi proximo taller de bricolage y manualidades un compresor de esos baratos que no pasen de 100 euros.

lo que pasa que no tengo ni idea de como comprarlo que caracteristicas ha de tener, que no haga tanto ruido como el que tengo en la nave donde trabajo, en fin todos esos pros y contras, aparte que tampoco se si lo podre aplicar para el belenismo, si le puedo poner un aerografo de esos y poder pintar mis casas, montañas y todas esas cosas, si se podran hacer veladuras etc...

en fin que no se si comprarmelo o no comprarmelo, asi que os pido ayuda una vez mas aver si alguno de vosotros utilizais esa herramienta y que usos le dais en este campo de los belenes.....
Parte superior de la página Parte inferior de la página
91
Puerto Real
Yo tengo un compresor de los que tu dices desde hace unos 5 años, y una cosa es cierta, forma bastante ruido. Yo lo utilizo exclusivamente para dar la primera capa de pintura, es decir, el fondo y se ahorra bastante tiempo y queda todo muy bien cubierto. Para las veladuras suelo utilizar el pincel, es más exacto y da más juego.
Debes tener cuidado al pintar ya que puedes manchar cosas que tengas por detrás, y siempre algo de pintura se queda en suspensión; te recomiendo un lugar abierto.
Yo no le tengo acoplado un aerógrafo (miniaturas), porque las piezas de acople suelen costar más que el propio compresor, si encuentro algo sería solo para hacer pequeñas humedades o manchas.
Saludos,
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software