como habréis notado, estoy comprobando las direcciones de correo de los usuarios registrador del foro. voy a ir indicando aquéllas que me han dado problemas, para darles solución.
por ahora son los siguientes usuarios:
- 'jimmy', 'Figura' y 'FRANCISVALUENGO': sus direcciones no funcionan y no han llegado a entrar al foro con su nombre de usuario en ningún momento. los voy a eliminar, les costará menos volverse a registrar que tratar de recuperar su contraseña, etc.
- 'carlos', 'juan k' y 'fernandez': sus direcciones no funcionan, pero en algún momento debieron funcionar porque han sido capaces de recibir sus contraseñas y entrar al foro en alguna ocasión (juan k y fernandez han llegado a escribir mensajes). desde aquí les hago un llamamiento para que revisen sus datos de usuario, y pongan una dirección de e-mail que funcione bien.
- 'COTO': su servidor me devuelve que tiene la cuenta de correo llena. coto, si lees esto revisa tu buzón, o si ya no lo usas te recomiendo actualizar la dirección.
- 'querubin': tiene configuradas dos direcciones, pero la 2ª ("orfebre_sevillano") me rebota diciendo que no existe. revisa eso, querubín.