|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola! Amigos foreros, pues ya de vuelta por estos lares, pues ya no quiero seguir dejando pasar el tiempo para empezar con mi Belén, pues y aprovecho para pedir aportes a todos quienes quieran apoyar...
Bueno mi idea en este tema es de poner fotos de lo materiales con sus respectivos nombres, y por que no los ingredientes... Ideal sería de muy cerca, para asi ver y sacar las conclusiones y que todos podamos adquirir los materiales, pues lo aclaro... Yo soy de Chile y los terminos van variando, pues en España y otros lugares se conoce la "Escayola", que por tanto en mi país sería el "Yeso" ( Aclaración gracias a Manuel Zambrana ), por tanto asi pude conseguir el material, lo que no me queda claro es el "Porexpan", pero yo consigo el "Plumavid", pero si se pone una foto sería mas fácil de reconocer el material...
Pues anímense a poner sus fotos, hay muchos materiales que desconocemos por el simple hecho de lo térmios de cada país, pues no solo me ayudarían a mi, sino a muchas otras personas que se encuentran en las mismas condiciones...
Espero con esto contribuir de alguna u otra forma
Simplemente Leandro
:) :)
:)
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |