Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
COMPRAR HILO NICROM 0,9 mm

Páginas: 1
385
entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
Hola a todos, he estado mirando en la pagina http://www.polyformas.com/cortadora_manual.htm ALIMENTACION DE ENTRADA:220V - 50Hz TENSION DE TRABAJO: 24V - 100 VA máx.(100W) y permite usasr un hilo fino y un hilo grueso de 0,9 mm por lo que se puede modelar para realizar distintas forma. Alguien sabe donde puedo obtener este hilo? Esa tienda esta en Valencia pero no sirven hilo por internet a menos que compres la máquina. Por cierto alguien sabe las tensiones y alimentacion de la maquina que dan con la suscripcion de "taller de Belen"?????
Parte superior de la página Parte inferior de la página
385
Ahhhh otra cosa alguien de la provincia de Alicante sabe si por algún lugar de la misma se vente este utensilio?? es una cortadora manual de porexpan .POLITRAFOR AMATI
225
sevilla.Triana
Juan, Opitec dispone de diversos hilos de corte para poliestireno. Puedes hacer el pedido por internet.
www.opitec.es en accesorios técnicos. El teléfono es el 934239741
Saludos
JJ
430
Bizkaia
La cortadora de taller deBelén funciona con una pila de 4,5 voltios. No sé más
sobre ella. Un saludo.
385
Gracias Jose joaquin, ahi solo aparece hilo hasta 04 mm yo lo buscaba más grueso aun.
Ciudad de Puebla - México
Estas equivocado en cuanto a que Polyformas solo vende hilo a quien les compra una maquina. Yo les he comprado a traves de internet varias veces y no he tenido ningun problema. Y no es una tienda, sino una empresa. Saludos
385
Ok muchas gracias, me pondre en contacto con ellos
Emegedos

JUAN-ALICANTE - 7/7/2006 8:36 PM Ahhhh otra cosa alguien de la provincia de Alicante sabe si por algún lugar de la misma se vente este utensilio?? es una cortadora manual de porexpan .POLITRAFOR AMATI

Hola, ayer mismo la compre por internet, por 7.50€ + 9.50 de gasto sde envio (SEUR 24H), si te interesa la dirección es http://www.hobbiesguinea.com , la encontrarás poniendo POLITRAFOR AMATI en el buscador de la web, también tienen hilo de 0,2 mm x 30m por 8€.

También añadir que te llegará en 24 horas siempre y cuando la pidas antes de la 14:00, ya que procesan los pedidos hasta esa hora, sino te llegaria en 36 horas, que tampoco es tanto.

Espero que te haya sido de ayuda, un saludo.

329
Madrid
Hola forer@s
Hoy he estado en una tienda (recomendada por el ferretero de mi barrio) que se dedica a -cito textualmente-
"Fabricación de resistencias eléctricas Cerámica y Pirometría industrial", la tienda se llama ALGA - Herederos de Ricardo Alonso, S.A. y está en la calle Ferraz, 58 - Telf. 915599051 - 915598611 - 915419009 - Fax: 91 5415971 - 28008 Madrid
Tienen hilo de nicrom en la cantidad que se necesite, por metros o en rollo -plan industrial- y de los diámetros que se quiera.
Como referencia os diré que 3 metros de hilo de 0,28 mm me han costado 9 euros.
Saludos Josera

Modificado por JOSERA 24/8/2006 20:53
2060
Madrid (Argüelles)

Muchas gracias por la información José Ramón, pues me queda  muy bien de casa

Un abrazo

329
Madrid
Hola forer@as:
Se me olvidó poner en mi post anterior que el horario de la tienda, en epoca de verano, es solo por la mañana (Junio a Septiembre) lo que no recuerdo es exactamente el horario, pero pongamos que dentro del horario comercial, aunque creo -no puedo asegurarlo- que era de 8:00 a 14:00. De todos modos como está el teléfono antes de desplazarse llamar.
Saludos Josera
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software