Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
Comprar directamente a los artesanos.

Páginas: 1
262
valencia
Siempre he comprado a través de tiendas las figuras qu mas me gustaban. La ventaja es que las puedes ver y escoger las que más te gustan. Pero en Noviembre del año pasado me puse en contacto con un artesano que tenía unos animales de molde. Me llegaron después de navidad, pues según me dijo, los que tenía se rompieron y tuvo que hacerlos nuevos. Cuando llegaron no me gustó el acabado pues se notaba mucho el cierre del molde, y por 200 euros y siendo un artista de renombre no me pareció adecuado y se lo hice saber. No le sentó bien. Se los devolví y me dijo que los haría de nuevo. En abril me dijo que me los enviaría en mayo. Después de varios correos sin contestar, en agosto todavía no sé nada.
Mi pregunta es, a los artesanos ¿se les puede hacer alguna observación a su trabajo? Si se les compra directamente algo, aunque sea de molde,y no te convence ¿puedes decirlo?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
146
cadiz
Yo pienso que si. Pero si dijeras el nombre del artesano nos pondrias a todos en sobreaviso.
A fiestas, negui y yiyi les gusta esto.
1700
VALENCIA

Sería interesante comunicaras el nombre de esa persona. Sobre el precio tambien sería interesante de cuantas piezas, ya que 200 € por un solo animal crero es mucho. Por otro lado creo que muchos confundis como se hacen las piezsas todas, figuras y animales, pero eso es otro tema y no quiero discusiones .

A yiyi le gusta esto.
262
valencia
Gracias D A A y Arturo. En este otro hilo ya expuse más o menos el tema http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=27114
Eran 10 ovejas de molde a 20 euros son 200 euros. La verdad es que me regaló 2 más que le habían sobrado, lo cual es un detalle de agradecer.
Por fin me ha contestado diciéndome que para septiembre....

Modificado por janavtar 5/9/2014 10:54
262
valencia
Por otra parte veo que en el hilo de artesanos se ha suscitado otro problema con otro artesano. Es verdad que en los tiempos que corren no deben tener ni unos encargos ni unas ganancias esplendidas, pero eso no quita que el cliente sea el cliente. Yo que suelo comprar en una tienda muy conocida de un pueblo cerca de Valencia, siempre me ha tratado de una manera excepcional, cuando algo no me ha convencido o no me ha gustado lo primero que ha hecho siempre es buscar solución, no demostrar que era yo el equivocado (que a lo mejor era cierto) sino buscar enseguida una solución. No sé, creo qu el como una persona considera al cliente ya denota algo....
262
valencia
Ya estamos a 30 de Septiembre, y todavía no he recibido nada (ni siquiera un correo) y eso que lo último que me dijo es que las tendría "a primeros de septiembre" no creo que hacer unas ovejas de molde cueste tanto, tampoco creo que escribir un mail al cliente cueste. ¿Alguien me podría aconsejar que se debe hacer?
163
Navarra
Deberías llamarle por teléfono, quizás se le haya pasado. Yo no he tenido ninguna queja con ese artesano, además de ser un magnífico figurista, es muy profesional y siempre ha cumplido su palabra, al menos en mi caso.
262
valencia
Le he enviado como 20 correos electrónicos y he recibido como respuesta que me las enviaría en mayo, en agosto, en septiembre... y a día de hoy todavía nada... hoy le he vuelto a escribir y le he pedido que por lo menos me devuelva el dinero...
262
valencia
Hoy he conseguido hablar con él! Me asegura que este mes de Noviembre las recibiré!....
262
valencia
20 de noviembre y todavía esperando... ¿es normal después de un año, correos y llamadas telefónicas?
262
valencia
Se ha cerrado el hilo de un autor por un problema parecido. La verdad es que esto es una pena... seguro que los artistas lo están pasando mal por culpa de la crisis como todo el mundo... pero eso no justifica la falta de seriedad porque creo que afecta a todo el gremio. Yo de momento seguiré comprando en la tienda muy conocida en el foro de un pueblo de valencia, porque me da igual pagar un poco más si hay seriedad...
262
valencia
Por cierto, se admiten apuestas para ver si el artesano cumplirá su palabra y las tendré devueltas para antes de diciembre (de este año) y no habrá que pasar a mayores....
262
valencia
Por fin acabo de recibir las ovejas! Después de una larga espera ya las tengo aquí. En el otro hilo pondré las fotos de como han quedado.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software