Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
compra figuras

Páginas: 1
31
madrid
8/10/2014 12:24
Hola a todos ,haber si alguien puede ayudarme sobre el dia 4 de octubre compre las figuras para pintar que aparecen al final de la pagina ,hice el ingreso y hasta el dia de hoy nadie se ha puesto al habla para mandármelas ,si alguno de vosotros(perdonar el tuteo pero creo que somos como una familia) puede facilitarme algún telefonono o paguina de interenet par a poderme en contacto para ver que pasa con el pedido estaría muy agradecido ya que estoy pensando muy mal muchas gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4427
Pamplona
8/10/2014 12:40
Hola Jorge, el pedido se recibió el día 24 de septiembre, y ese mismo día te envié por e-mail la información sobre la forma de pago y envío. Para cualquier consulta, puedes escribir a ese mismo e-mail, que es la forma de comunicación para asuntos relacionados con los pedidos hechos a través de belenismo.net.

De cualquier modo, te comento que no he tenido notificación del pago de esas figuras, por lo que por mi parte el pedido sigue a la espera de pago. Si no te importa, revisa que el pago se ha hecho correctamente, y si es posible envía a la dirección de e-mail de pedidos el justificante bancario de la transferencia, para comprobar si hay algún error.

Muchas gracias, un saludo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software