Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Iluminación y efectos especiales
¿Cómo se hacen las antorchas?

Páginas: 1
109
Toledo
Hola, soy nuevo en el foro, y he visto en algunos palacios de Herodes que tienen antorchas y no se como hacerlas, necesito algo que sea barato.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4421
Pamplona
A ver si alguno de éstos te sirve (cortesía del buscador del Foro ):
http://foro.belenismo.net/search/query.asp?fid=0&action=search&sear...
263
alcala del valle (cadiz)
veo que te han contestado poca jente pero yo las hago con porex del duro y los filos que trae el porex pues los corto y le quito lo mas gordo con el cutex y despues todo con la lija ,cuando este hecha la rayo con el cepillo haciendo vetas de madera y despues cojo un clavo normal y lo doblo con unos alicates o estenacillas o las dos cosas a la vez y lo caliento con un mechero y por la parte de arriba lo clavo y como esta caliente pues se va haciendo el agujero y al estar curvado el clavo pues despues entra muy bien el cable de la neon y despues coje una tela metalica de cuadros que hay y cortas un pedacito a la medida de la antorcha y se la pones y sin pegarlas y despues para pegarlas a las casas o lo que quiera yo les clavo un alfiler o un palillo de diente y ya esta y es muy facil y barato y eso no lo he visto yo nunca en el foro y ami me va muy bien y barato un saludo
alejando, en miniaturas te he subido un post, de otra manera de hacer antorchas, que tambien quedan muy chulas, saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software