|
asiiiiiiiiiii???
asiiiiiiiiiii???
asiiiiiiiiiii???
o
asiii??
pués dás en en citar y luego en " utilizar editor aanzado" que está a la izquierda de tu pantalla y allí una vez se abra escoges el color o tamaño ,forma .......etc
GRACIAS CONCHI
Gracias Conchi de mis entretelas por la cuenta que me toca, no tenia ni puñetera idea de como se hacia eso, un abrazo de alumno.
Gracias abuela guapa
Así me gusta Congonsa.Otra alumna aprobada........
venga banbi..........que esto te vá a salir
Asi es CONCHI, somos buenos alumnos... dale???
Jajajajajajaja
Asi que eres la abuelita chocha ???
¿QUIEN NO SE PONDRÍA CHOCHA CON ESTO?:
Ainara tiene hambre.JPG (67KB - 228 descargas)Banbi:
Estoy seguro que lo vas a conseguir, así es que te pongo una serie de "pantallazos" para que lo veas.
1º Pincha en donde pone Editor Avanzado .(Foro-1)
2º Pincha en el cartel que pone "Font Family" ; se abre una lista de los tipos de letra; elige la que más te guste.(Foro-2)
3º Pincha en el cartel que pone "Font Size" ; se abre una lista con el tamaño de las letras; elige el que quieras.(Foro-3)
4º Si pinchas en el dibujito que parece una paleta de colores , se abre otra ventana con un montón de colorines;pincha el que prefieras.(Foro-4)
La técnica puede ser escribir primero lo que quieras y luego, con el ratón, coge las palabras que quieras cambiar de tamaño, forma y/o color y aplicale pinchando en las ventanas, aplicale lo que quieras cambiar.
foro-1 [iPod Photo].bmp (141KB - 216 descargas)
Foro-2 [iPod Photo].bmp (141KB - 229 descargas)
Foro-3 [iPod Photo].bmp (141KB - 238 descargas)
Foro-4 [iPod Photo].bmp (141KB - 227 descargas)
Chiquilloooooo.....no lo digas ni en broma.De todas formas ya me cuido yo bien de tenerla a buen recaudo
Chiquilloooooo.....no lo digas ni en broma.De todas formas ya me cuido yo bien de tenerla a buen recaudo
Que bien se pasa con ustedes chicos, me hacen reir, jejejej, espero seguir asi, jejejjeej
Que bien se pasa con ustedes chicos, me hacen reir, jejejej, espero seguir asi, jejejjeej
| Páginas: 1 2 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |