Hola, mira yo os doy un truco para que no se cuaje la escayola, a mi me pasaba exactamente igual la tenia que poner liquida porque se hacia una piedra y no me daba tiempo a manejarla pero desde que probe lo que me dijo Carlos (Piña) no me ha fallado y da gloria poner escayola, se trata de añadir entorno a 1 parte de plaste y 3 de escayola eso nos da un tiempo como minimo de unos 20 minutos para trabajarla tranquilamente, si necesitamos mas tiempo, muy sencillo solo tenemos que añadir mas plaste, vereis como ya no os va a dar dolor de cabeza ni miedo tener que dar escayola, os aseguro que funciona 100% esto que os digo, probadlo y ya me contais, por cierto yo el plaste lo compre en el leroy pero imagino que en cualquier almacen de construccion tiene que haber, se llama PLASTE, a mi me costo 1kg poco mas de 1 euro, por lo que no es nada caro, ya sabeis esa es la mezcla secreta jajaja por fin desvelada por cronos jajaja, en serio probadla y contadme, un saludo a todos.
Por cierto yo doy la escayola con estos utensilios llamados espatula creo que a esto se refiere Emilio al decir que lo da con una espatula normal y luego le pasa la paletina que es una brocha de tamaño medio creo, para hacer textura a las marcas lisas que deja la espatula y conseguir mas realismo.
Modificado por cronos 6/10/2011 02:05
(imagen02.jpg)Adjuntos
----------------